Cap 6

220 14 0
                                    

Narra Cameron:
Como desearía no haber visto a ella, ha Amanda, no me ha agradado nada, era espantoso... Ojalá, esta vez si, que hubiese estado ___(tn) conmigo para darle en el morro ha ella, pero no he sido capaz de invitar a una cita, ni si quiera, a pasar la tarde con ella.
Empecé a escribir una carta, a mi dulce princesa, para así, poder invitarla o al menos, pasar una tarde con ella. Con esas pecas bonitas, con esos ojos azules que me encantan demasiado, con ese pelo pelirrojo... Ya esta demasiado para mi, a la hora de pensar en ella. ¿Por que demasiado para mi? Era una chica perfecta a su manera, a la que a mi, me encantaría estar cerca de ella, darle besitos, caricias, despertarme al lado de ella... Esa chica me tiene hechizado, como nunca antes me habían hecho así...
A la hora de hacer la carta, estuve pensando en como hacerla ya que me costaba muchísimo, no sabia como empezar, ya que en las anteriores cartas no me ha sido tan difícil...
Y luego pensé, por que tal vez, no podría enviarle un mensaje ha su teléfono? A veces no se me ocurren ideas de esas...
Mensaje:
Hola preciosa, se que no me conoces todavía como para creer en mi. Te entiendo perfectamente, ha la hora describir... Pero me gustaría salir mañana después de que tu salgas, para recoger te e invitarte a un helado o incluso a comer... Espero que aceptes esta invitación, si lo desearías tanto como yo lo deseo. Espero tu respuesta. Tu AS (admirador secreto)
Y se lo envié, ahora espero impacientemente su respuesta, pero... Tengo dudas, a la hora de aceptar me dijese que si, estaré contento, y seguiré con el mismo procedimiento, pero si me dice que no me quitaría la ilusión, y seguiría escribiéndole, cartas y mensajes hasta mas no poder, y acepte... Ese es el juego... Escuche el timbre de mi teléfono cuando me llamaban... Era Shawn... Si el mismo chico con el que hable el otro día...
Shawn: Hola tío, que tal?
Yo: Yo bien y tu?
Shawn: Algo preocupado, necesito tu ayuda...
Yo: No me digas que algo malo, por que si no me da un ataque...
Shawn: Se trata de Amanda... Me ha enviado una carta diciendo me que quiere algo conmigo... Esta tía esta loca, como pudiste salir con ella?
Yo: Enserio que te ha escrito eso... Tío te toca aguantarla... Durante mucho tiempo- estuve a punto de reírme pero, me contení, ya que era algo serio... Me acuerdo una vez que Amanda me escribió eso en la universidad... Y mira como ha acabado de loca y más que eso...
Shawn: Esa chica no me ha gustado para nada, es un renacuajo... Ojalá no me lo hubiese mandado.
Yo: Mira Shawn... Yo que tu hablaría con ella, haber lo que te dice...
Shawn: Espero que no me haga algo malo... Por que si no me muero mas antes que ella... Ya sabes ese dicho las malas hierbas nunca mueren...
Yo: Cierto... Bueno si esta vez te manda algo mas... Llámame, vale?
Shawn: Vale, adiós....
Colgó. es lo mas espantoso que le ha pasado al pobre Shawn, no le había pasado un cosa así nunca... Espero que le salga todo bien...
Y seguí esperando, h que ella me responda, por que si no saldría yo con ella, seguirá recibiendo cartas, y a menudo... Esperare al día siguiente, para haber si responde...

Admirador secreto: El profesor... (Cameron dallas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora