Cap 25

62 2 0
                                    

Narra ___(tn):
No se que mosca le ha picado a este hombre, ya que me ha dicho que yo le envíe una carta cuando realmente no lo es, yo confío plenamente en Cameron pero lo que no admito es que Cameron me diga algo que ni siquiera he hecho. Le dije lo del chico para que se sintiese mal por lo que acaba de hacer y que no haga esto nunca mas lo que acaba de hacer, pero realmente no tengo a nadie con quien estar. Alguien llama a la puerta se que algo malo va a pasar y no se que es, es esa sensación en la que sabes que va ha pasar sin saber que es...
Xxx: Cuanto tiempo sin verte hermosa, me ha dicho un pajarito que vives aquí... Pero pedazo casoplón y encima no están tus padres... Que alegría meda verte así.
Pues así es el hermano de Luis, un maldito sinvergüenza que no tiene el buen sentido de la vida que tiene el, espero que aprenda de el... Se llama Lucas, y tiene un año mas que el y esta en Bachiller. Esta haciendo una carrera de humanidades, pero su pasión es cocinar. Luis al menos no es tan sinvergüenza que el... Intento ligar conmigo pero le deje las cosas claras para que aprenda como es la vida y las relaciones de pareja cuando no es correspondido... Eso le pasa por ser tan como el...
Yo: que narices quieres ahora?  No ves que no me interesas? 
Lucas: ya se que no te intereso pero a mi hermano si, espero que esta carta te sirva de algo... Se paso casi 3 dias escribiendo algo para ti... Está totalmente loco por ti. 
No se que decir realmente, por lo que yo se Luis tiene un don enorme para decir las cosas con personas,  pero esta vez no me creo que lo haya hecho el...
Yo: como se que me dices la verdad? Demuestramelo
Me dijo que fuera a su casa ahora mismo y así hice, me fui detrás de el sin importar lo que pasaba en mi casa ni nada por el estilo. Entre en su casa y me dijo que fuese a su habitación ya que es mejor que yo estuviera hay para poder tranquilizarle. Toqué su puerta y escuché un "pasa"... Cuando ví su habitación estaba todo desordenado, con papeles en el suelo, su cama estaba desecha y Luis estaba con una cara muy mala de no haber dormido durante días, en una esquina de la habitación y se le notaba que estaba muy preocupado...
Luis: que deseas ____(tn)? Que haces tu aquí? No deberías de estar leyendo la carta?- dijo levantándose de la esquina de donde estaba sentado y acercándose a mi muy preocupado...
Yo: tu hermano me dijo que no dormías durante días y que esta carta te había costado un montón y como no me fíe de el entonces vine hasta aquí ha verte.
Luis: por que haces esto? No quiero que me veas así de jodido y estando mal... Por favor díme por que estas aquí
Yo: ya te lo dije, por que me tenias preocupada y quise estar contigo así que vamos, vete a ducharte mientras yo te arreglo a habitación.
Me hizo caso y mientras se duchaba yo le estaba tirando los papeles que estaban por el suelo y ha arreglarle la cama para que pueda descansar el tiempo perdido. Después de eso comió por que estaba realmente hambriento y se fue a dormir...

Muy buenas, que tal? Espero que bien ha subido muchísimo las lecturas y me alegro por ello. Muchas gracias por todo...

Admirador secreto: El profesor... (Cameron dallas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora