Maratón 4/4:
Narra ___(tn)
Estaba pensando en que hacer para poder olvidarme lo que a pasado en mi casa. Aparte de lo que ha pasado con la puerta, entonces no ha habido nada más. Me gustaría mas que nada, estar tranquila con Luis y con mis amigos para reaccionar y encima no me gusta nada que rompan cosas y encima que tengan que ver con la casa. Después de todo, me fui ha casa con Luis y un mensaje de un número desconocido me llego:
Numero desconocido:
Vaya, vaya veo que ha Cameron lo has encaramelado con tu sencillez de humana. Espero que sepas lo que haces, dentro de poco tus padres vendrán ha visitarte, y no van ha decirte nada de tu adopción, se que no es lo más conveniente en este momento, ya que estarás asustada, pero si... Eres adoptada, pero tus amigos no son falsos solo tu familia, ya llegara todo a su momento. Hasta luego pequeña, y no te asustes...
Estaba demasiado asustada de lo que me podría pasar en este momento, y en el futuro, como es que yo era adoptada? No lo entiendo... Se lo enseñe ha Luis, que era el mas cercano a todo esto ya que Cristina y Adrián, estaban dando un paseo, entonces no tenia otra opción.
Yo: Tu que opinas de todo esto?
Luis: Lo que yo opino es que esta persona esta jugando con tus sentimientos y no sabe lo que hace.
Yo: Y que crees que debería hacer?
Luis: Lo que deberías hacer es pasar de esa persona y que debes de hacer tu vida...
Entonces entramos en no casa y nos pusimos ha comer, siempre con risas y risas y bromas... Espero que pueda ser así todo el tiempo. Mis padres no habían venido desde hace meses, por lo menos seis o siete meses, siempre pienso que ya no me quieren y por eso ya no están aquí conmigo. Después de reflexionar fuimos ha hacer los deberes que nos había tocado hacer y nos dispusimos ha andar para hablar de alguna que otra cosa...
Yo: Y entonces de debería hacer con Cameron?
Luis: Yo lo que haría seria no salir como una pareja, sino como amigos.
Yo: Estas seguro de eso?
Luis: Claro que lo estoy, así te evita los problemas...
Yo: y que piensas hacer tu?
Luis: Lo que quieto hacer es meterme en una agencia de modelos... Después del instituto, claro...
Se que le gusta muchísimo ser modelo, así que lo apoyo y mucho, me encanta que tenga esas ideas tan claras después de el instituto... Y encima es un chico súper guapo, seguro que estará con algunas chicas mas guapas que yo. Y se va algún país, no podre aguantar ningún momento sin el.
******************************
Aquí ya terminó la maratón, espero que les haya gustado. Lo del grupo de WhatsApp, se trata sobre Cameron y también sobre la novela, por eso quiero hacerlo, y conoceros un poco más... Bueno hasta la próxima, Adiós *abrazo amistoso* ♥
ESTÁS LEYENDO
Admirador secreto: El profesor... (Cameron dallas y tu)
FanfictionAngy es la menos popular de todo el instituto, la consideran nerd, algo lo que realmente no es, le gusta un profesor, su tutor, aunque solo lo saben su mejor amiga y amigo, Cristina y Adrián. Y justo en el peor momento, Adrián las engaña, sabiendo q...