Narra____(tn)
Sábado por la mañana:
Estábamos los tres, Cristina, Luis y yo, en el parque, como siempre lo solíamos hacer cuando eramos pequeños... Todos aquellos recuerdos rondaban por mi cabeza... Pasaban por ahí el grupo de animadoras que siempre paseaban con sus chicos, incluido Adrián(el de la multimedia), que no pensaba que iba ha estar hay... Luis seguro que esta furioso, al verle y pensar que nos ha engañado a nosotras... Espero que no monte una escena...
Yo: Luis, que te pasa amigo- mire a donde esta el, y si estaba bastante enojado con Adrián, con tan solo verle.
Luis: Me dan unas ganas tremendas de darle una paliza a ese hijo de p*ta.
Y al decir eso se acerca a el, y nosotras nos acercamos a ellos por si había una pelea entre los dos y tendríamos que separarlos...
Adrián: quien eres? Y que haces tu aquí? No deberías de meterte con nosotros...
Luis: como te lo montas... Espero que el resto de tu pandilla me separen para no darte una torta en tu cara...
Adrián: Enserio? Por que?- lo dijo como un maldito cínico, como si fuese el chulito de todo...
No aguantó mas, Luis le dio un puñetazo, para que se le aclarase las ideas, creo que le rompió la nariz...
Yo: Luis tranquilo...- Se notaba en aquel momento que lo único que quería Luis es que, Adrián se acordase de un momento a otro, de quien era...
Cristina: No te servirá de nada cabrearte con el... Sabiendo como es de cabezota...
Adrián: Anda, pero mira quien esta aqui... Mis amigas pardillas, que ellas me clavaron un cuchillo por la espalda, en cuando te traicionan. Es vuestro nuevo mejor amigo?- Ahora si que se va armar una buena...
Luis: Por que les hechas la culpa ha ellas si han estado contigo toda la vida?- Si esta a punto de estallar...- Que asco me das... Eres un ser repugnante, sabes por que? Por que si fueras un buen amigo, entonces seguirias estando con ellas... Pero como no te a cuerdas de tu mejor amigo, entonces, Quien traiciona a quien?
Entonces no tenía una elección, y Adrián se lanza hacia Luis, con tal desesperación, que quería destrozarle, hasta exprimir la ultima gota de sangre, de Luis, pero Luis no se queda quieto, y le da un puñetazo, para que se quite de encima, ya que quería que se estuviese quieto, toda la gente que estaba alrededor del parque, vino hacia donde estaba la pelea, y dos de los hombres que estaban ahí, en el parque que había montones agarraron uno cada uno, se fueron a un extremo para que se tranquilizasen y se controlen, a ellos mismos... Fuimos donde estaba Luis, que el pobre chico estaba destrozado...
Yo: en que demonios pensaba?- Dije mas extrañada de lo normal... Le habrán lavado la cabeza, con sus chorradas, de que si soy capitán y que soy el mejor...
Luis: No se que mosca le han picado...- Dijo pensativo, pero de pronto recordó algo- Chicas me acabo de acordar de que tenemos que ir a comprar hielo, me duele mucho el ojo...
Cristina: Tranquilo, ahora vamos, pero de momento vamos ha esperar a que se alejen esos idiotas... Y que así podemos estar más tranquilos de lo normal...
Tenia razón era mejor esperar que esos, se vayan alejando... Más quisiera que esto no haya pasado, y que todo volviese a la normalidad...----------------------**********----------
Muy buenas, chicas y chicos... Siento por la tanta drama, pero quería un poco desaogar, espero que os haya gustado este capítulo... Feliz día de Reyes... Saludos ♥
ESTÁS LEYENDO
Admirador secreto: El profesor... (Cameron dallas y tu)
FanficAngy es la menos popular de todo el instituto, la consideran nerd, algo lo que realmente no es, le gusta un profesor, su tutor, aunque solo lo saben su mejor amiga y amigo, Cristina y Adrián. Y justo en el peor momento, Adrián las engaña, sabiendo q...