Cap 19 Maratón 2/4

67 3 0
                                    

Maratón 2/4 O.o
Narra ____(tn)
Hice como cada noche, me preparé un baño para olvidarme de lo que ha pasado con Cameron, por que su novia me quiere buscar, si no hice nada mal... Me metí y me relaje por lo menos 15 min, y salí para ponerme algún pijama para estar mas cómoda, y cuando me quise poner los auriculares, llamaron a la puerta, no sabia quien era, hasta que rompieron la puerta, y empezaron ha gritar para saber donde estaba, pero me escondí debajo de la cama. No sabía en como poder reaccionar, hasta que escuche pasos y una voz muy conocida para mi, creo que es la ex-novia de Cameron. Que he hecho yo para que viniese ella?
Amanda: Donde estas querida? Te estamos buscando... Y si no sales de donde estas destruiremos todo lo que tienes dentro de tu preciada habitación...
Yo tuve mucho miedo espero que no me encuentren... Entonces reaccioné y me tiré de la ventana, ya se que es muy precipitado, pero lo tenia que hacer, antes de que me hicieran daño. Me tiré y me hice un poco de daño en la rodilla, mire y tenia un pequeño raspado no pasaba nada, y pensé en donde podía ir sin que me viesen... Así que pensé, y me acorde de que Luis estaba ha una casa mas de la mía, ya que nos separaba el vecino, y me fui directa ha su casa... Tenia demasiado miedo como poder reaccionar ante la exnovia de Cameron... Toqué varias veces la puerta para que me dejasen entrar, y por fin abrieron, era Luis sin camiseta, mostrando sus espectaculares abdominales, y sus tatuajes, era un torso muy bonito... Entre ya que el me dejo pasar, y me dijo:
Luis: Que te ha pasado? Estaba teniendo un sueño bastante bonito contigo...- Enserio? Desde cuando soñaba conmigo... Ese no era el tema, así que empeze ha explicarle el por que había llegado a su casa.
Yo: Eres muy tierno, ahora te lo explico. Un chico me invito ha salir después de las clases, y después de que el insistiese, pues no me pude resistir, y quede con el. Parece ser que vino su exnovia a su casa, ya que estábamos estudiando, y ahora me esta buscando su exnovia, y su amigo... Y tengo mucho miedo...
Luis: Estabas saliendo con Cameron, verdad?- Como lo habrá sabido, si yo no le he dicho absolutamente nada de que era Cameron.
Yo: Como lo has sabido? Si yo no te he dicho nada...
Luis: Lo suponía, en cuando ha veces os miráis, se os nota un brillo en los ojos. Pero haré todo lo posible para que estés conmigo, y para que te olvides de el, y para siempre...
Yo: Por que estas tan seguro? Puede ser que no...
Luis: Yo lo se, y si hace falta quitarse a esa p*rra, para que te deje en paz, lo haré, pero de momento tranquilizate, que no te pasara nada y mis padres no estarán ya que también estan con los tuyos trabajando.
Gracias ha el, podre estar mas tranquila, me fui ha dormir ya que va ha ser un día largo, ya que no quiero preocupar ha nadie, sobre todo ha Cameron, no quiero que se entere, por que si no... No lo podría soportar...
******************************
Siento no haber escrito estos últimos días, pero estuve estudiando para exámenes... Y se me ocurrió, esto de la maratón, para así regalaros 4 capítulos, ya que habéis aguantado tanto... Y espero como queréis que sea el capitulo siguiente? Drama, Comedia... Votar o Comentar si os ha gustado. Besos O.o

Admirador secreto: El profesor... (Cameron dallas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora