Cap 29

43 5 1
                                    

Maraton 1/4:
Narra ___(tn):
Ya era hora de encontrarme con el, lo que viene ha ser el amor de mi vida pero no creo que sea el, el simplemente tiene más años que Yo, es un profesor que en el que es prohibido estar con una alumna. Pero uno tiene que correr riesgos para estar com la persona a la que mas ama en su vida. Estos últimos dias ha sido extremadamente extraño, Cameron al sentirse desplazado, o mejor dicho olvidado por Mi, ha intentado hacer todo para volver a estar con el, y incluso llegó a decirme que me fuera con el para las vacaciones de invierno. No había más problemas o Eso pensó el, pero le baje los pies a la tierra pero igualmente seguía siendo un terco y quería que fuera con el. Adrián y Cristina, parece ser que han vuelto ha hablar ya que se le pasó un montón el cabreo. Pero creo que están saliendo o Eso me han dado a entender. Más tarde me dijeron que si que estaba saliendo, justo lo que sospechaba pero les dije que no quiero sobrinos tan joven. Y Luis se ha formado en un gran amigo para Mi, o mejor dicho mi mejor amigo, pero no quiero que este en la Friendzone, pero ahora con el tema de Cameron no se que hacer. No quiero parecer una de las animadoras oxigenadas que se acuestan con muchos chicos, pero siento que Cameron es el chico perfecto y si me ven con el, pues a mi me echarían y ha el tambien o si no lo podrian hasta llevar a la cárcel. Pero luis tiene algo que a mi me gusta que es siempre está en todo lo que necesite. Escuché el timbre de mi casa y eso me sacó de mis pensamientos.

Yo: ya va, ya va!!!- grite para que sepa que estoy Aquí. Y cuando veo que es Cameron, no sabía cómo reaccionar- Emm... Cameron que haces tu Aquí, no deberías estar haciendo cosas profesor?

Cameron: deberia pero estoy aquí para lo que necesites pero ahora es lo que yo necesito es hablar contigo de una vez.

Yo: esta bien.- ese "hablar contigo de una vez" me da muchísimo miedo ya que sólo mi madre me dice Eso.- Pero te aseguro que tengo miedo por ese "Hablar contigo".

Cameron: Ohh enserio?.- este no es el Cameron que yo conozco. Este Cameron es sarcástico y da mal royo.- déjame que me explique sólo tu y yo sabemos lo que nos espera y justamene no puedo soportarlo más..

Fin del primer cap de maratón, espero que os guste.



Admirador secreto: El profesor... (Cameron dallas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora