Narra Cameron:
Al dia siguiente:
Por fin voy ha ver a __(tn) hace tiempo que la quería ver, no entiendo después decida verla. Espero que todo salga como es debido y no haya cosas malas.
Después de ducharme y vestirme me fui ha donde estaba ___(tn) que ya me estaba esperando mucho tiempo como mucho 5 minutos.Yo: Hola ___(tn) cuanto tiempo sin verte, espero que estes mejor que yo.
___(tn): ya ves cuanto tiempo sin verte. Ojala tu estes bien.
Decidimos andar un rato para ir poco a poco llendo al Starbucks.
___(tn): he venido ha hablar contigo, sobre todo ha decir todo lo que me ha pasado después de todo.
Yo: me parece bien, y también hablare sobre lo que me ha pasado a pesar de todo.
Fuimos caminado y realmente no sabía que decir, estaba realmente nervioso
___(tn): Mira te voy ha decir mientras nos vamos caminando, esta bien?- yo simplemente asentí con la cabeza, tenía ganas saber lo que le a pasado para apoyarla en todo lo que pueda y mas.- sinceramente corte con Luis, el pobre lo paso mal al principio, el me engaño delante de mis narices y no le puedo perdonar y de momento no quiero saber nada de nada y de ningún chico, quiero decir que te puedo tener como amigo pero no como pareja
Yo: lo siento mucho, quiero decirte que siempre me tendrás para lo que sea
___(tn): me va ha ser difícil confiar en un chico, mejor que vayamos poco a poco, por que no quiero que haya malos rollos
Yo: tienes razón, pero no quiero que nos distanciemos por nada, espero que vayamos poco a poco con esa confianza
___(tn): ya, si tienes razón, pero me creo que va ha ser imposible ya que por el hecho de que tu eres un profesor y yo una alumna...
Yo: a no ser que yo me vaya de tu instituto y tengamos una relación
___(tn): Enserio, me parece una tontería de que vayas, prefiero verte todos los días mas que no verte mucho
Yo: estas segura de eso?
___(tn): estoy segura.
Parece ser que ya ha madurado bastante con respecto a lo de las relaciones, sinceramente no crea que vaya ha tener una relación conmigo asi que haré como antes y seguiré haciendo lo de las cartas anónimas hasta que al final se entere de quien es el anónimo. Estábamos paseando y hablando de que nos ha pasado durante estos meses, sinceramente ella sufrió mas que yo, le conté sobre la relación que he tenido con la Profesora, que sinceramente Lorena no me ha llamado la atención como me ha dado ___(tn) y también le dije que no necesitaba nada de ella y que solo me quería para que me acostara con ella, pero no tuvimos nada de nada entre nosotros ni siquiera roces. Mas tarde la deje en su casa ya que se tenia que ir preparar las cosas para ir al Bachiller ya que empezaban dentro de poco. Espero que esto vuelva a repetir y gracias a ella he vuelto a confiar en mi mismo. Sinceramente la amo, la amo tanto que no se que haría sin ella.
Gracias por leer y por los votos. Espero que haya mas votos y comentarios y espero que os esté gustando demasiado. Bueno espero que os guste, Saludos.
ESTÁS LEYENDO
Admirador secreto: El profesor... (Cameron dallas y tu)
FanfictionAngy es la menos popular de todo el instituto, la consideran nerd, algo lo que realmente no es, le gusta un profesor, su tutor, aunque solo lo saben su mejor amiga y amigo, Cristina y Adrián. Y justo en el peor momento, Adrián las engaña, sabiendo q...