Cap 5

253 14 4
                                    

Narra ____(tn)
Aun estaba disgustada sobre todo de Adrián, ya que era nuestro mejor amigo. Desearía más en este real mundo que el estuviese con nosotras y con su novia, ya que era la capitana de las chicas del equipo de fútbol, ya que el era uno de ellos. Si se me olvidaba le habían cogido, en el club de fútbol, ya que después de la pelea, le faltaban un jugador, se que es un poco egoísta por nuestra parte pero era nuestro mejor amigo, desde que eramos pequeños, pero bueno sera mejor que no siga estando con nosotras, menos desgracias tendremos de el.
Alguien, no se quien, me había mandando un mensaje... quién narices era, solo falta saber donde vivo y ya es la gota que colmó el vaso... El mensaje decía lo siguiente:
Se que ahora estarás pensando la gota que colmó el vaso, pero se que te va ir gustando, con el paso del tiempo. Solo quería decirte que eres realmente hermosa. Sabes por que? Por que todo lo que procede de ti es realmente hermoso, e incluso tus pequeños defectos... Espero que esta pequeña confesión te ayude a pensar realmente quien soy.
Besos, Xx
Esto es mas extraño de lo normal...
Cristina: Que te pasa amiga? Por que esa cara amiga?
Yo: Mira este mensaje...
Le enseñe la carta, espero que ella me ayude con toda esta tontería. Espero que no sea una mala broma, que puede ser que para los graciosos son muy buenas...
Cristina: Yo no pienso que sea una broma, ya que el suceso puede ser que te conozca, y este no es el numero de Adrián ya que nosotras dos lo tenemos en el teléfono, así que no se quien ha podido ser...
Yo: Pero quien ha podido ser, esta mañana me envió una carta, yo pienso que es el mismo chico que me envió este mensaje...
Cristina: Tu conoces ha alguien que le hayas dado tu nombre- Pensé por un momento. ¿Ha quien le he dado a mi numero? Y ahora recuerdo que a nadie en especial...
Yo: Ahora no recuerdo que a nadie. Por que si no es ha alguien que haya conocido, no es ha nadie...
Cristina: Me temo que tienes un acosador... Y este numero es de esta ciudad, así que debe ser de aquí.
Yo: Eso es bueno...
Me dije una y otra vez, que todo iba ha salir bien, ya que presiento, que todo va a salir muy inesperado. Ahora mismo me toca Lengua con nuestro tutor.
Me estaré enamorando de el? Por que cada vez que pienso en el, me digo que es un tío bueno, chico súper joven, vamos que es perfecto. Espero que después de salir del instituto, podamos salir, y tener una relación seria. Pero que narices estoy diciendo, no vamos ha tener nada ya que no me gusta, ni yo a el le gusto. Ni si quieran una poco. Espero que nunca más me pasen cosas como estas...
Después de las clases.
Por fin ya hemos terminado todas las clases y ahora vamos a pasar el fin de semana, Cristina y yo. Que bien suena, si Adrián de por medio, pero que le vamos ha hacer.
Estábamos haciendo las tareas hasta que alguien llamó a la puerta, esto me pinta mal.
Yo: Que quieres?- Dije muy borde ya que estaba Adrián, en la puerta.
Adrián: Quise saber como estáis vosotras después de lo ocurrido...
Yo: Como quieres que estemos, bien?- Asintió con la cabeza ya que estaba un poco avergonzado...- Pues no, no estamos bien. Nos has destrozado, y mucho con tus mentiras, y ahora te vamos ha creer para saber si estamos bien? Si ahora te vamos ha perdonar?
Adrián: Te crees que para mi es fácil estar sin vosotras? Me agrada estar con vosotras, pero ya sabéis que mis padres quieren que esté en el equipo de fútbol...- No me creí nada de lo que me decía ya que todo era una mentira, por que sus padres no son así, ni por mucho menos. Yo pienso que es mas para ser el mas popular de todos y encima con su novia, que es la capitana del equipo... No me agrada nada...
Yo: Sabes que Adrián? Que tal si te vas por donde has venido? Por que no te creo ni por nada del mundo... Espero que te sirva esta lección...
Estaba detrás Cristina, que con ella se llevaba peor todavía que conmigo ya que la ultima vez que se pelearon acabaron mal.
Cristina: Si eso, que tal si te vas por donde has venido, y deja de darnos la lata. No ves que no te queremos aquí, puede ser que ganándote nuestra amistad será lo mejor. Demuestra nos, y tal vez te perdonemos... Pero ahora que nos has decepcionado, es mejor que empieces ha demostrar tus sentimientos con actos y no con palabras... Tal y como se dice...
Yo: Ella tiene razón. Es mejor que ahora te vayas.
Estaba apunto de llorar por lo que acaba de decir Cristina, ya que había dicho unas palabras muy bonitas. Me encanta este lado de Cristina, y siempre me va encantar...
Cristina, cerró de golpe la puerta, supongo que le había golpeado la nariz, le oímos gemir, así que si que le dimos muy fuerte.
Y en el resto de la tarde estuvimos haciendo chistes, contamos quien nos gustaba, e incluso, es y sin Adrián, era un fin de semana de chicas ya que no había ningún chico.

Admirador secreto: El profesor... (Cameron dallas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora