Narra Cameron.
Entre a mi primera clase, Tutoría. Era lo mejor por que así podría ver a mi pequeña ___(tn).
Si parece que este obsesionado, pero, me parece que no voy ha cambiar ni por ninguna chica más. Quise acercarme a ella para conocerla, pero ella estaba con su mejor amiga, mejor la veré en Lengua, hablaré con ella mejor y en privado.
Estuve atento a lo que me decían, para poder explicarles la duda que tenían.
Después de esta clase, me tome el descanso y pregunté a Shawn, para como poder conseguir a la princesa más rápido posible por lo menos, un par de meses.
Shawn: Que pasa, tío?
Yo: como conseguir a una tía? Es que me he enamorado de una chica de 16 y no me la puedo sacar de la cabeza.
Shawn: Tío no te reconozco, donde esta el Cameron que yo conocí? Te ayudare pero con una condición, vale?
Yo: Vale, tío. Por que me lo dices a mi, si tu también has cambiado.
Shawn: lo se, pero bueno. Que mas da, me gustaría que también me des algún consejo.
Yo: Pues vale. Gracias tío, lo necesitaba demasiado, por que necesito estár con ella.
Shawn: y yo también necesito estar con la chica que me gusta.
Yo: Gracias tío hasta la próxima.
Me encanta saber que tengo ayuda para conseguir a una chica, y mas si es mi encantadora chica.Por la tarde
Estuve pensando en como escribir la siguiente carta para como poder conseguir y sin que se entere ella de que soy su profesor.
Me agradaría tenerla a ella en todo momento, tenerla jugando conmigo y jugando a cosas (podéis pensar mal... Xd).
Desde que la ví no paro de pensar en ella, siempre quise quitármela de la cabeza, he hecho un montón para poder olvidarme de ella, pero no puedo parar. Tocaron a la puerta, y era mi ex-novia Amanda, es alta, rubia, y muy muy exigente en lo que quiere. Espero que esta vez no me diga que quiere volver con ella... A no ser que me de un infarto...
Yo: que quieres Amanda?
Amanda: quiero volver contigo...- esta es la gota que colmó el vaso... Por que tiene que pasarme a mi...?
Yo: Por que? Si fuiste tu misma que Rompiste conmigo...- Dije muy obvio, ya que la ultima vez que rompimos esta relación, ella estuvo con otro hombre...
Amanda: Esta vez va ha ser diferente, me lo he estado pensando un poco mejor, y bueno quisiera tener una relación mas estable...
Yo: Como puedes ser una idiota, sabes? Por que puedes estar con tu estúpido novio.- Solo me arté de valor y ¡bum! Se lo tuve que decir
Yo: Pero por que me consideras idiota?- Dijo haciéndose la estúpida y la inocente, como siempre cuando la insultaba por que estaba muy cabreado.
Yo: Si ahora hazte la inocente un poco, haber si te cogen como actriz.
Le cerré la puerta y en su nariz ya que no la aguantaba ningún momento ni un segundo. Espero que en este año no me vuelva a molestar...
-------------------------Pues aquí esta otro capitulo. Espero que tengáis unas muy buena navidad y os deseo un buen año nuevo, y muchísimas felicidad :3.
Espero que os guste la novela, ya que es la novela de momento mas larga, que he escrito... En serio, espero que os guste esta novela. Espero que la disfrutéis de la novela también. Así que como dije antes felices fiestas y feliz año nuevo... :3♥
ESTÁS LEYENDO
Admirador secreto: El profesor... (Cameron dallas y tu)
FanficAngy es la menos popular de todo el instituto, la consideran nerd, algo lo que realmente no es, le gusta un profesor, su tutor, aunque solo lo saben su mejor amiga y amigo, Cristina y Adrián. Y justo en el peor momento, Adrián las engaña, sabiendo q...