cap 2

323 22 5
                                    

Cameron Dallas
Estaba llegando ha la clase de mis nuevos alumnos, y escuche que decían:

Xxx: seguro que es un viejo cuarentón o cincuentón que se enrollara con el primer tema que de...

Yo: seguro que no...- Todos se voltearón al escucharme, se sorprendieron al verme ya que, al ser el profesor joven y su tutor.
Después de media hora, ya que estábamos hablando de que querían ser de más mayores. Y ahora toca una muchacha de unos 16 o 17 años, una chica preciosa... Ojos azules, pelo pelirrojo, alguna que otras pecas... Preciosa...

Yo: bueno como te llamas? Y cuéntame más de ti...-Y al ver que yo la veía se sonrojo, y sonrió y empezó a hablar:

____(TN): me llamo ___(TN), Tengo 16 años y de aquí,de nueva york, y tengo familia de Polonia y de aquí y ni se que más hablar...

Yo: Así?- me pareció interesante y también algo sorprendido, ya que me no me entretuve tanto en ficharla.. Ella es perfecta para mi...

____(TN): si... Hay veces en el que vamos a Polonia en vacaciones para ver a mi familia.
Le murmuración algo al oído y empezó a soltar una sornisita, era preciosa. Sonó el timbre, empezaron a salir deprisa, ya que supongo que tenían otras clases. Yo fui a la directora para saber más cosas sobre ____(TN) por que no se que podría ser sin ella. Estuve frente la puerta de la directora para conseguir información.

Directora: Pase..-dijo con voz un poco cansada

Yo: hola señora directora. Esto... No se por donde empezar...- Estaba algo nervioso por que seguro que no me lo iba a aprobar.- quería pedirte que me dieses información de la alumna ____(TN) Grier.

Directora: sabes que no te lo puedo conceder,señor Dallas. Pero puedo darte alguna que otra información, ya que eres el nuevo profesor y te preocupas por tus alumnos según tu expediente.-mi corazón dio un brinco,ya que estaba muy feliz ya que, me gustaba mucho esa chica... Espero que no sea tan complicada...

Yo: gracias señora directora... Le debo una- le di una sonrisa, y me dio algunos papeles que supongo que era de ella, de mi ___(TN).

Estuvimos media hora con el expediente de ___(TN) era una chica sencilla, se notaba mucho ya que en su forma de hablar, era distinta que el resto de chicas que se presentaron. Me fui hacia mi sala para pensar que hablar ya que quería estar con ella. Había pensado en hacer varias cosas, y una de ellas era ser su acosador, pero no quería asustarla, ya que para mi era un ángel caído del cielo,o otra cosa seria, salir con ella pero en que eso seria imposible, ya que nos podían ver. Pero mi mejor idea ser su acosador secreto, por un tiempo. Hasta que todo se tranquilize y pueda ser mejor. Después de que tocase el timbre me fui ha mi siguiente clase ya que consistía en conocerse entre todos... Pero con quien quiero estar es con ____(TN),para conocerla mejor de lo que me han dicho.

Hola:) espero que os haya gustado. No podre subir capítulos todos los días, ya que no tendré Internet, pero en cuando pueda los subiré. Puede ser que sea un capitulo o varios capítulos, así que estar pendientes de los capítulos siguientes...

Admirador secreto: El profesor... (Cameron dallas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora