Cap 27

45 2 1
                                    

Narra ___(tn): 6 meses después
Luís y yo hemos roto, no iba muy bien la relación, el me engañaba pensaba que me quería y todo eso al final salgo yo perjudicada en esta relación y al final una cosa llegó a la otra y no hubo otra cosa. Se lo dije ha Cristina que era la única que lo sabia y mis padres nadie mas lo sabía. No quería que se extinguiera por todo el instituto de que ya lo habíamos dejado, pero Luís dejó claro que el estaba soltero, ahora en verano se está muy mal, ya que hacia una calor tremenda. Me gustaría ver a Cameron muchas veces pero no me atrevo ha hablarle, ha que la última vez se lo dejé bien claro, que no quería estar con el por el tema de Amanda. Ella se inventó una cosa que realmente yo no escribí y haría algo para separarnos. No quiero olvidarme de el ni por mucho menos, pero lo extraño demasiado y quiero verle... Le contaré a ha Cristina que siento por el y si sabe algo de el.

Yo: hola Cristina, que tal?

Cristina: Hola! Que tal?

Yo: Bien y tu? Quería hablar contigo sobre Cameron, puedes un momento?

Cristina: esta bien, que te pasa?

Yo: quiero verle, me encantaría estar con el siempre quise estar con el, pero veo que el no. Hace tiempo que quiero verle y no lo aguanto más. Se que se ha cambiado el número y no se cual es.

Cristina: le dije a Cameron que aún sigues con Luís, pero ahora que me lo dices el también quería verte así que te daré su número haber si quiere hablar contigo.

Yo: gracias amiga, te debo una muy grande.

Y recibí un mensaje de Cristina diciendo que ese numero era el de Cameron y que me daba mucha suerte, le llamé haber si me respondía, y escuche si voz una vez más.

Yo: Hola Cameron.- dije en voz tímida.- que tal?

Cameron: Bien y tu?- se notaba que estaba nervioso, muy nervioso.

Yo: bien, podemos hablar por favor? Es que quiero verte.

Cameron: esta bien, pero no estabas con tu novio?

Yo: si quieres podemos hablar cuando nos veamos, que tal mañana por la tarde?

Cameron: Mmm... Está bien, nos vemos mañana, te parece bien a las 18 horas?

Yo: si me parece bien. Hasta mañana Cameron.

Cameron: si, hasta mañana.

Y colgamos era la primera vez que me sentía tan nerviosa cuando estaba con el. No me lo podía creer, lo iba ha ver desde la graduación, ya no le ví espero que este bien, lo hecho tanto de menos, que me dan ganas de llorar por lo que he pasado. Fue unos días muy bonitos con el por lo que merecía la pena estar ahí.
Espero que mañana por la tarde estemos bien y no halla nada malo y que nos fastidie la tarde.

Admirador secreto: El profesor... (Cameron dallas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora