Narra Cameron
Me encontré a Laura, en la playa, intento cambiarme de sitio, veo uno cerca, y me voy ha ese sitio para que no me vea, como siempre, ya que siempre no me gustaba su forma de hablar, no me agrada nada, y encima no te daría hablar... Ni de coña...
Me tumbé y alguien estaba tapandome la luz del sol, sin querer eché una vista rápida hacia la persona que me estaba molestando... Dios mío no otra vez no... Más quisiera que sea una tía buena, pero no lo era, ya que era la profesora que me invitó antes de ayer, con total de olvidarme de todo, pero con ella no será posible, ya que parece que sea mi admiradora secreta, y en mujer... Por que ella? Por que tenía que ser precisamente ella...
Xxx: Perdona, Cameron pero te había visto y no me he podido resistir a poder hablarte- Me faltaban pies para poder escapar de la pobre mujer... Por que tenia que ser yo...
Yo: No pasa nada, con total de que no hables mucho...
Veo que se ofende y me dice:
Laura: Perdona? Me has ofendido, quien te crees que eres como para decirme que soy habladora?
Yo: Pues nadie, realmente nadie como para poder hablar, y cuando me salga de las narices...
Odio que me hablen así, y menos una chica como ella... La odio, la odio... Repetía una y otra vez para poder pasar de ella, voy ha pensar en ____(tn), para poder estar tranquilo como siempre... Pero veo que imposible y me empieza ha hablar... Dios esto es... No encuentro la palabra perfecta...
Laura: Por que estas tan tranquilo?
Yo: Yo? Por que contigo me saco los nervios... Has tenido alguna vez una cita y encima pareja?
Laura: Si, he tenido citas y pareja y que pretendes decir?
Yo: Lo que pretendo decir que no entiendo que los pobres hombres lo que tenían que soportar...
Si se lo he dicho, al fin, y en toda su cara. Y si lo he pensado antes de hablar, y voy que miro su cara, la tenia entre muy roja y muy pálida si era una mezcla de entre esos dos colores, por lo que acababa de decir, es enserio, no se como le pueden aguantar.
Lorena: En cuando vuelvas ha decirme eso te juro que te daré una bofetada que del moreno se te va ha ir a rojo y morado y todos los colores que tu quieras...- Dijo sincerándose y diciendo algo de lo mas obvio...
Yo: Seguro que tu no das ninguna, se te ve que eres muy buena, pero no serias capaz de darme una bofetada.
Y de hay me fui al agua a nadar un poco, ella se quedó pensando sentada y al lado de mi toalla, ya que se había llevado todo desde su sitio hacia mi sitio, y cuando termine de nadar, me dijo:
Laura: Tienes razón, solo amenazo por que pienso que soy superior a los demás cuando me enfado...
Yo: Eso si que no lo sabia, y por que te sientes muy... Superior que los demás?
Laura: Por que así nunca mas me seguirán molestando...
Yo: sabes que si en el instituto, te metes con alguien y te pueden suspender?
Laura: Pues si, lo se ojala no me pase eso...
********************************************************************************************
Continuará...
Vosotras con quien creéis que estará Cameron, Laura o ___(tn)? Y con quien queréis que este Cameron?Hay personajes que están basados en unos profesores de mi insti como por ejemplo El profesor Dani esta basado en un profesor que esta en mi insti y explica demasiado bien... O.o
Laura es una profe parecida... Ahora si hay una profe que se llame así en mi insti me tiro por un puente... Nahh no lo voy ha hacer...Si queréis que preguntarme algo más de mi podéis hacerlo... Espero que os guste el capitulo... Hasta luego :3
ESTÁS LEYENDO
Admirador secreto: El profesor... (Cameron dallas y tu)
FanfictionAngy es la menos popular de todo el instituto, la consideran nerd, algo lo que realmente no es, le gusta un profesor, su tutor, aunque solo lo saben su mejor amiga y amigo, Cristina y Adrián. Y justo en el peor momento, Adrián las engaña, sabiendo q...