Narra ____(tn)
Por fin era Lunes, todo lo con total normalidad, pero con un antiguo amigo de clase, Luis. El era muy cariñoso con nosotras, pero más conmigo no se por que conmigo si debería de estar con las dos... No me gusta que esté siempre apegado conmigo, no lo entiendo, creo que aún sigue enamorado de mi. Así que yo le preguntaré en privado si aún sigue enamorado de mi, creo que yo también así que espero que me invite, por lo menos ir al parque que está cerca de mi casa, mejor dicho que esta cerca de nuestra casa, de Cristina, Luis y yo, si el de aquella pelea que pasó aquella vez en el parque, no me agrada nada...
Cristina: Buenos días amiga, que tal?
Yo: Estoy algo mal. Por que ya es lunes y estoy algo pensativa si estoy enamorada de Luis. Por que pienso que me gusta y todo eso.
Cristina: Habla con el a solas, y hablando del rey de Roma...
Luis: que pasa chavalas?
Cristina: pues nada, creo que deberíais hablar un poquito, a solas...
Luis: Que pasó conmigo?- dijo, mientras Cristina se estaba alejando...
Yo: No pasa nada, solo quería saber si aún sigues enamorado conmigo. Por que siempre estas conmigo y súper cariñoso... Y todo- creo que estoy roja gracias a lo que acaba de decir...
Luis: Si aún sigo enamorado de ti, desde que te conocí.
Yo: Yo creo que me gustas ya que has vuelto a aparecer en mi vida
Luis: estas segura de que te gusto?
Yo: No lo se, es que ahora esta un poco extraño...
Luis: por que?
Yo: por que ha aparecido un admirador...y no se quien es... Y encima creo que me gustas mas tu que el...
Luis: Estas segura de eso?
Yo: Obvio que si... Pero es que so no estoy segura de que va ha pasar con todo esto...
Luis: Que tal si lo intentamos... Me da igual que la gente me vea contigo, si quiero pasar todo una vida contigo...- Dios estaba sonrojada, por lo que me ha dicho, nunca me había dicho nada igual...
Yo: Nadie e incluso tu, me había dicho esas cosas tan bonitas, como tu de lo que acabas de decirme...
Luis: Bueno es que me encanta ver sonrojar a alguien- Voy y le meto un codazo, para que pare hacer eso...
Yo: Bueno vale lo intentamos... Me gustaría que me hicieras una cosa... Antes de llegar tarde a clase... Dame un beso...
Se acerca y me da un beso, primero no le sigo, pero después de unos segundos le sigo, y llegamos al extremo de que nos besamos con lengua, como si fuese una mini guerra de lenguas besa tan bien, que hace que me sienta mas bien de lo normal, y encima estaba explotando todas las emociones que tengo hacía el...
Yo: Vaya... Nunca me han dado un beso...
Luis: Lo se, por eso te he besado de una forma especial para que no te olvides... Ni de mi, ni del beso.
Yo: Sabes que me ha encantado verdad?... - dije hablando y diciendo la verdad, me ha encantado...
Nos fuimos corriendo ha clases para que no nos pongan falta... Hoy va ha ser un día magico y especial.
*****************************
Aquí otro capitulo más? Que os parece? Al final, ___(tn) y Luis se van juntar... Pero no creo... Que vayan para largo, hasta que conozca su Admirador...Espero que este capítulo os guste como los otros... :3 O.o creéis que Laura y Cameron Estén juntos?
Buenos espero que comenten y/o voten los capítulos... Hasta luego, besos ♥
ESTÁS LEYENDO
Admirador secreto: El profesor... (Cameron dallas y tu)
ФанфикAngy es la menos popular de todo el instituto, la consideran nerd, algo lo que realmente no es, le gusta un profesor, su tutor, aunque solo lo saben su mejor amiga y amigo, Cristina y Adrián. Y justo en el peor momento, Adrián las engaña, sabiendo q...