Cap 26

50 2 2
                                    

Narra Cameron:
Se que fui un poco idiota en hacerle eso... Si no actúo como es debido entonces la perderé para siempre y eso no es lo que hago con cualquier chica que se me acerque, es la primera vez que hacia esto por ___(tn) ya que con Amanda no sentía lo mismo, ojalá que no se enfade tanto. Realmente me preocupo por ella más de lo que debería ya que era su profesor, pero ella simplemente me enamoraba y al final todos salimos perjudicados y Amanda salía ganando como siempre con la suya. Despues de lo que hice no creo que debería de pedir disculpas de lo que estaba mal, amaba todo y cada cosa de ___(tn) pero se que está su antiguo novio que se puede convertir en el suyo ahora mismo y no quiera estar más conmigo, debería de estar al margen a ver lo que pasa. Por otra parte tengo a Amanda que es la que se quiere acostar conmigo, como siempre lo hace y a final salimos discutiendo, todo lo que tiene que ver en mi vida no me he sentido tan idiota como para saber si estoy bien o no.

Unos meses después (6 meses) Narra Cameron.

He estado haciendo de todo para que ___(tn) volviese conmigo pero no hubo manera, ya verás cuando me toque estar en bachiller con ella y la de veces que la veré, no creo que ya no quiere le vea mas pero asi es la vida y voy hacerle la vida imposible para que ester conmigo. Hace unos meses me cambié de número y solo tiene los amigos de ___(tn) y algún familiar de ella para que sepan de que voy. No me atrevía a hacerlo pero por el con hecho de que no puedo estar con ella hace que la quiera más conmigo y se quite de encima a el. Llame a la única persona que me comprendía que era mi padre, ya que mis padres se llevan unos 8 años y llevan una buena vida, el era y es un profesor por aquellos tiempos y mi madre una estudiante en el que se conocieron así de la nada el intentó convencerla para que se quede con el y al final lo consiguieron. Así que le llame para que sepa que al menos vivo, sonó los 3 primeros pitidos del móvil y contestó.

Papá: Hola Cameron, que pasa?

Yo: Hola papa, que tal? Necesito algún consejo tuyo de como conseguiste a mamá.- le pregunto, ahora necesitaba ese consejo de padre que siempre necesitaba.

Papá: pues no fue nada fácil hijo, por que lo preguntas(?).- lo dijo con ese tono de preocupación. Se notaba que estaba preocupado por mi.

Yo: Por que me enamoré de una alumna, nos llevamos unos 8 años, como tu y mamá. Hice todo lo que pude pero al final no lo conseguí. Tan solo quería estar con ella, hacer todo con ella pero parece ser que ya tiene novio...- lo dije con tanta sinceridad que yo ya no sabía que había hablado así.- Es que la quiero tanto que ya no se que hacer...

Papa: a mi me pasó exactamente lo mismo, yo la quería con locura, pero sabes que funcionó?- me quedo callado escuchando su respuesta, aunque ya sabia que el siempre sabe lo que hacer.- enviarle una carta cada semana anónimamente. Se que cuesta creerlo pero yo pienso que funcionará. Lo hice con tu madre y mira que dos hijos maravillosos tenemos... Y si no funciona, llámala y hablad, se que eso también es bueno. Así que tu verás.

Yo: yo hice lo de las cartas, funcionó al principio pero hasta que vino su nuevo novio y se quedó con el y sin hablar conmigo. Me enteré gracias a sus amigos.- lo dije con tanta amargura que no se si lo notó...- yo pienso que será mejor hablar como es debido, pero eso perjudicará a su relación así que mejor le dejaré una carta cada semana en su taquilla.

Papa: yo optaría por la carta.- se término de escuchar la voz de mi padre y se escucho la de una mujer. Era mi madre, lo mucho que la quiero.

Mamá: hola hijo mío, tu padre me contó lo que pasó con la chica esa... Hijo, haz lo que te pide tu padre de hacer las cartas por que mira lo que consiguió, a mí y ahora vivimos hasta que la vida se pare, y se lleve a uno de los dos... Así que levanta esos ánimos y vive la vida. Te quiero muchísimo y esa chica no sabe lo que se pierde en esta vida, si ha escogido al otro pues que le den... Pero si aun la quieres conseguir, te podría ayudar con alguna cosa...- lo dijo con una ternura que casi me hizo llorar...
Ojala estuviese con ella en este mismo instante.

Yo: gracias mama, te quiero y mucho. Si quieres, podrías venir ha quedarte a dormir y el colegio empieza en septiembre así que, vente y me haces una visita.

Mamá: claro que me gustaría estar allí, voy ha hacer las maletas. Te quiero hijo, no lo olvides.

Yo: yo también te quiero mamá. Adios.

Y hay cortamos, hacia tanto tiempo que no hablamos que me cuesta contener algunas lágrimas, ella siempre me ayuda en todo lo que puede y más y también ha mi hermana, es de lo mejor que puede haber y mi padre igual, siempre esta dispuesto ha ayudar. Ojalá estuviese aquí para cualquier cosa que me propongo. Así que preparo todo para que ella se quede a gusto aquí y no tenga daños ni nada.

Admirador secreto: El profesor... (Cameron dallas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora