Cap 7

178 10 2
                                    

Narra___
Otra vez me envió un mensaje, no aguanto que me envíen mensajes, otras personas y encima que sean desconocidas. Al parecer el mensaje no era un mensaje que pensaba que era malo, al contrario, así podría conocer al que me envía mensajes... Así podre denunciarle...
Mensaje:
Vale acepto, pero con una condición, que no me hagas nada malo.
Se que es una broma de mal gusto, así que es mejor que pares ya...
Adiós...
Se lo envíe, por fin le envíe un mensaje para conocerle ya que la curiosidad. Después de unos minutos de que yo enviase un mensaje, me llegó un mensaje de la persona con el que voy ha ver... Espero que me sea conocido...
Numero desconocido:
No te voy ha hacer daño, seguro que estas pensando en denunciarme, pero no lo vas ha hacer por que no eres capaz... Yo tenia pensado en quedar mañana, que habrá una pista en tu taquilla, espero que te sirva de algo. Espero verte...
Adiós...
Tenia demasiada razón, no era capaz de hacer semejante cosa, ya que podría ser un profesor... Pero no me pienso hacer falsas ilusiones, por que se que no será verdad. Y luego, se me ocurrió una pregunta, como sabrá donde esta mi taquilla? Se que es un poco precipitado, pero debe ser alguien del instituto, por que solo lo saben los que me vean, pero, que me diga lo de la pista, no lo veo normal.
Mensaje:
No lo veo normal, que tu sepas mi taquilla menos de lo normal. Pero da igual, como sabias que no era capaz? Pero eso no es el caso... Solo falta saber quien eres para poder, así denunciarte a la policía o no... Espero la pista...
Adiós...
Mensaje enviado, no se como lo ha sabido, pero poco después empeze a pensar en quien podía ser, ninguno de los profesores, tenia relación con ellos y menos mis padres, desde que estoy en el instituto no he hecho nada malo para que llamen a mis padres, pero el profesor mas joven es nuestro tutor y el profesor de lengua, Cameron, espero que no sea el con esos labios tan carnosos, y esa piel tan morena... Pero en que estoy pensando... No puedo fantasear con un profesor, que esta muy bueno, con quien no puedo tener una relación, por que si no nos echarían del instituto, a el para siempre pero ami... Puede hasta echarme hasta para siempre, y no podré sacar el graduado. Quité esas ideas de mi cabeza, ya que me va ha ser imposible, y me asuste en cuanto tocó el timbre...
Yo: perdona pero, quien eres?
Xxx: Ya ni te acuerdas de mi?
Yo: No se a que te refieres...

             ***********
Hasta aquí este capitulo. Feliz año nuevo a todos y todas que estén leyendo esta novela... Os deseo todo lo mejor en el mundo, os deseo también, muchísima suerte en todos vuestros sueños y en el amor si alguien no tiene novio o novia (en caso de chicos :3). Y voy ha hacer mas tarde una especial de navidad, de unos dos o tres capítulos... En los que quieran que les dediquen en los próximos capítulos, serán dedicados... O como sea XD. Espero que os vaya bien en vuestras vidas... Y no se que mas decir, lol. Pues eso Feliz Año nuevo... Y os deseo todo lo mejor del mundo <3 Hasta luego :p

Admirador secreto: El profesor... (Cameron dallas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora