Maratón 3/4 O.o
Narra Cameron:
Estuve preocupado por ___(tn), ya que me dijeron que iban ha por ella, ya que no podía dormir demasiado bien, espero que esté bien. Después de dejar el coche en el aparcamiento, me preocupé de lo que le ha pasado, espero que no le hayan hecho algo al estilo, me fui a su clase, ya que siempre me tocaba ha primera hora, y lo que hice fue esperarla, estaba demasiado nervioso como para seguir aquí. Entra Luis, y luego entra ____(tn) que como siempre esta radiante. Me acerqué a ella y le dije:
Yo: Hola! Podemos hablar fuera un momento.
___(tn): Esta bien...
No espero ningún segundo y nos fuimos ha fuera, había gente entrando, para poder sentarse en su sitio, pero no les eché la culpa, ys que era demasiado pronto, y aun no había tocado el timbre, y lo que mas preocupaba en este momento es ___(tn)
Yo: te encuentras bien?- le dije muy preocupado, que de seguro se habrá asustado.
____(tn): si estoy bien, solo que intenté saltar bien, y solo me hice un raspado. Pero por lo general esta bien.
Yo: No sabes lo cuanto que me alegras de lo bien que estas...
Y la abracé, tenia la sensación de poder protegerla. Tenia que ser mía, de un momento a otro. ____(tn): Qu... Que... Que me ahogo...!!- dijo intentando hablar y la solté, no quería ahogarla ni mucho modo hacerle daño.
Yo: Oh! Vaya lo siento mucho. Por lo que veo has conseguido salir de las garras de Amanda, no es así?
____(tn): Si, al fin y al cabo no quería meterme en problemas, y encima no se por que quería matarme o lo que quiera hacerme...
Yo: No es necesario que te preocupes, ya hablare con ella para solucionar lo que te ha pasado.- la invite ha entrar en la clase ya que en unos segundos tocaría el timbre de clase, para todos los alumnos.
Entramos ha clase y empezamos ha dar lengua, haber si se me pasa en disgusto que aun tengo desde después de aquella llamada.
ESTÁS LEYENDO
Admirador secreto: El profesor... (Cameron dallas y tu)
FanficAngy es la menos popular de todo el instituto, la consideran nerd, algo lo que realmente no es, le gusta un profesor, su tutor, aunque solo lo saben su mejor amiga y amigo, Cristina y Adrián. Y justo en el peor momento, Adrián las engaña, sabiendo q...