Maratón 2/4:
Narra ___(tn)
Nunca vi a Cameron verle así me coge del brazo muy fuerte cierro de un portazo y me lleva al sofá de mi casa, y me comienza a hablar:Cameron: se que la ley está en contra de nosotros y lo que sea pero eso no significa que no salgamos. Por favor intentemoslo y olvídate de mi ex no tiene remedio.
Yo: oye... Cameron escuchame mo quiero nada malo entre las dos cosas pero has pensado en mi?
Cameron: claro que he pensado en ti, todo lo que he podido despues de todo, quiero todo contigo.
Yo: por que me lo tienes que tan dificil? No se dejame pensarlo por favor.
Cameron: no quiero que te lo pienses yo he pensado en ti en mi y en nuestro futuro, tu te crees que es normal que en la primera vez que te vu quise que fueras mia? Solamente mía?
Yo: no, no me lo creo pero me gustaría estar contigo para toda una vida pero lo qu ocurre es que nuestro futuro estaría en peligro por que si lo descubren sería un gran problema.
Cameron: no lo va ha ser porque tiene que serlo? Dímelo, si no vive con un poco de aventura entonces no seria una vida juntos.
Entonces quedamos en silencio hasta que uno de nuestros móviles sonaron era el de Cameron que tenía un número bloqueado:
Cameron: paso de ese número, no se quien es.
Yo: pero es un número, no deberías de responderlo?
Cameron: para que? Para cortar nuestra conversación? No gracias
Entonces dejó el móvil que siguiera sonando mientras nosotros dos hablábamos sobre nuestro futuro. Cuando hemos parado de hablar se hizo un silencio enorme... no sabíamos que hacer, le dije que si quería estar aqui y pasar la noche para que no se vaya conduciendo de noche. Dijo que estaba bien, así mas tiempo para hablar, no se, no quiero estar sin el, pero me hizo sentar mal, y quería también pasar mas tiempo con el, el era el amor de mi vida, y no se me merecía nada de lo malo.
Cameron: en que piensas- me dijo mientras me miraba con ternura...
Yo: en lo confundida que estoy Cam. Por una parte no deberías de estar aquí, pero por otra quiero verte, me encantas pero por otra parte no, que debo de hacer? Eh? Que hago?- cuando termino de decir eso, me coge de las mejillas y me dice:
Cameron: quedate conmigo hasta el final, de que me he comportado como un imbécil y todo lo que tu quieras, pero quiero pedirte lo siento y como puedo demostrartelo... pero estoy seguro que quiero estar contigo...
Yo: es que eres un imbécil.- dije mientras reia- pero eres a la vez tan achuchable.- dije mientras le achuchaba...
Cameron: tu si que eres adorable y achuchable...
Dijo eso, y se iba acercando, despacio, me encantaba todo de el, aunque no quiera reconocerlo, y cuando junto nuestras caras nos fundimos en un beso...
ESTÁS LEYENDO
Admirador secreto: El profesor... (Cameron dallas y tu)
FanficAngy es la menos popular de todo el instituto, la consideran nerd, algo lo que realmente no es, le gusta un profesor, su tutor, aunque solo lo saben su mejor amiga y amigo, Cristina y Adrián. Y justo en el peor momento, Adrián las engaña, sabiendo q...