Capitulo 35 (1/2)

18 0 0
                                    

Eran pasada las tres de la tarde. En el instituto ya no rondaba ningún alma. Me atrevo a decir que hasta los profesores ya habían regresado a sus hogares.

Y yo me encontraba ahí, parada en el instituto, con una venda en mis ojos, impidiendo la entrada de luz en mi campo de visión; agregando también, que una mano tapaba mi boca para que no gritara, y un brazo me rodeaba por la cintura, impidiéndome cualquier movimiento.

Cualquiera en esta situación estaría aterrada y pensaría en un secuestro. Cualquier persona cuerda, que tenga pensamiento racional, y que no conozca ni las intenciones de su "secuestrador", ni la persona que era. Ah, y por supuesto cualquiera que no sea yo. Porque, obviamente, ese no era mi caso.

- Tu decidirse que fuera de esta manera - me sobresalte al sentir el aliento de Zack en mi oído.

Ok, no se asusten, se que el no es un psicópata. Solo un adolescente que no piensa lo que esta haciendo, y que por supuesto, es muy terco y obsesionado con sus ideas.

- ...ack! .....guel..me!! - intente gritarle algo a Zack, pero al parecer cuando tienes una mano en tu boca es difícil que salgas palabras coherentes.

- Tranquila, solo iremos a un lugar para que podamos conversar tranquilos a solas, y te dejare ir.

Escuche unos pasos alejarse de nosotros. Supongo que eran de su cómplice - que en otras palabras era su mejor amigo: Jack, que trababa de seguirle el juego con su estúpida broma. Pero yo no lo haría. Así, que espere que se alejara un poco más para actuar.

Cuando las pisadas se escucharon lo suficientemente lejanas, comencé a balbucear algunas palabras para distraer a Zack.

- Que dijiste? - me pregunto obviamente confundido.

En ese momento de distracción de su parte, le propiné un buen golpe con mi codo entre sus costillas, que hizo soltar su agarre en mi inmediatamente. Momento en el que aproveche de girarme bruscamente y poder ganar algo de distancia entre nosotros.

- Así que me llevarías a algún lugar para que pudiéramos hablar tranquilos? - no deje a Zack responder - En que estabas pensando?! Zack, te volviste loco o que?!

- Abby, espera. Puedo explicarlo - me respondió con un tono mucho más tranquilo que el mío, pero con una angustia de arrepentimiento presente en su mirada.

- Te escucho.

Al parecer, por la espontánea expresión que se formó en su rostro, no esperaba que pronunciara aquellas palabras.

- Zack - le llame suavemente, al tiempo que hacia un gesto con las cejas para que me contara lo que quería decir.

- Estaba desesperado - me dijo casi en un susurro, con la mirada fija en el suelo.

Levantó su mirada fijándola en el techo. Luego de un suspiro, cerró sus ojos y masculló unas palabras que pude entender como "que idiota fui", lo que ablando mi corazón.

- Estaba desesperado - me digo con un tono algo mas alterado, y dando un paso hacia mí. - Ya no sabia que hacer. Solo... no quería perderte por completo. Pensé que si hacia esto lo tomarías como una broma y volveríamos a ser como antes. - se quedo unos momentos con la mirada fija en mi, analizándola. Luego cambio su tono a uno mucho mas suave, como en un susurro - Pensé que aun estaba a tiempo de recuperarte. - me dijo con un hilo de voz - Pensé...

- Shhh - no lo deje terminar. Me acerqué a el y pose una mano en su mejilla. - Nunca me has perdido

De la oscuridad a la Luz [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora