N.A.
Hola de nuevo!
Subí este capítulo otra vez para corregir algunas faltas ortográficas, pero el contenido es el mismo. Y esop :)
Espero que lo disfruten!
Xoxo
Ale.--------------------------------
Luego de que Zack se fuera, volví a tomar un asiento en la sala de espera, al otro extremo del que estaba Carly. Todos los ocupantes empezaron a irse, quedando solo un par de personas a parte de nosotras. Esperé unos minutos antes de acercarme a Carly, y sin decir nada, me senté a su lado. Ella se limitó a mirarme y mantenerse en el lugar en silencio.
- Em.. - comencé fatalmente. Suspiré para tranquilizarme un poco. - Yo.. yo solo quería disculparme por mi actitud.
Ella me miró por un momento, pero luego volvió su vista a la nada y se mantuvo en silencio.
- Tú no tienes la culpa de nada de esto. Sólo has querido ayudar y yo me he portado del asco hacia ti.
Siguió en silencio. Suspiré de nuevo antes de continuar.
- Sabes? Esto me es muy difícil. No sólo porque es mi papá, sino porque se está repitiendo la historia de Adam y mamá. Es revivir nuevamente el sufrimiento. Y si le llegara pasar algo a él, en verdad no sé qué haría. No tengo amigos, me alejo de mi familia... Estaría sola...
Me detuve para sumergirme en pensamientos sobre lo que acababa de decir. En eso, ella habló.
- Me tienes a mí. - me dijo mirándome, y obligándome a que yo fijará mi vista en ella también. - Tienes a mis padres. Tienes a Sophie. Tienes a Zack! Todos te apoyaremos siempre! No te odiamos!
- Lo sé - le dije fijando mi vista en el suelo, arrepentida.
- Entonces por qué nos alejas?!
- No lo sé, vale?! - baje un poco mi tono de voz al darme cuenta que al resto de gente que estaba en la sala se encontraba algo molesta por el ruido que estábamos haciendo. - Sólo no lo sé.. Creo que es más fácil huir del dolor que enfrentarlo. Y si recibo apoyo, lo estoy reconociendo... Y eso lo hace más difícil aún.
Permanecí mirando un punto cualquiera del suelo. Por el rabillo del ojo me di cuenta que Carly estaba mirándome.
- Yo creo que lo más difícil es enfrentarlo sola.
Y con eso, ambas nos sumergimos en nuestros propios pensamientos. Hasta que decidimos ir por algo de comida antes de disponernos a dormir.
****************************
Antes de dormir, nos pasamos unas buenas horas conversando de temas triviales, que hace mucho tiempo no nos comentábamos.
Cuando me desperté Carly no estaba a mi lado. Supuse que fue por algo de comer, por lo que permanecí en mi lugar un momento. Luego recordé que el día anterior mi tíos me habían dejado un bolso con una muda de cambio y todo lo que podía necesitar. Así, que lo tomé y después de corroborar en la recepción del piso que no habían noticias de mi padre, fui al baño para asearme y cambiarme de ropa.
****************************
Eran las 9:05 am. Había dormido unas cinco horas, como ya era habitual en mi estancia en el hospital. Había ido a comprar algo para comer a la cafetería, en el primer nivel.
Al volver a la sala de espera, vi la presencia de Carly junto a Zack conversando animadamente, y su madre - Sara - conversando con mis tíos.
Nuevamente corroboré que no habían noticias de mi padre en la recepción. Luego, me acerqué a saludar a mis tíos y a Sara. Conversamos un par de minutos, y luego me dejaron libre para que fuera a conversar con Carly y Zack. Cuando fije mi vista en ellos, algo en mí se revolvió provocando un tremendo malestar. Ahí me di cuenta que no habíamos zanjado todos los temas con Carly; había uno que no habíamos tocado en toda la noche: Zack.
ESTÁS LEYENDO
De la oscuridad a la Luz [Completada]
Novela JuvenilAbby es una adolescente de 16 años tímida, introvertida y no de amigos. Cuando llega un nuevo chico a su escuela, crea una gran cercanía con el. Será este chico el que le ayude a salir a delante con la verdad que nadie conoce sobre ella? O solo le...