~ Narra Zack ~
La semana pasada ocurrió como cualquier otro día, no ocurrieron muchas cosas interesantes. En verdad nada, si no contara la vez que nos juntamos con Abby; eso si estuvo bueno, en verdad estuvo entretenido, no sé porqué todo en mundo no habla bien de ella, o la tratan con indiferencia; si se dieran el tiempo de conocerla, por lo menos hablar un momento con ella, las cosas cambiarían , se darían cuenta que habían cometido un gran error, en verdad no los entiendo, ella no es una mala persona, incluso es bella... En fin, deberían cambiar su forma de verla.
Cuando salí con ella me sentí diferente, sentía que tenía que repetirlo cuanto más pudiera. Este sentimiento me obligó a volver a invitarla a mi casa, y cuando preguntó si había algún problema en mi casa, creí que no quería juntarse conmigo y estaba buscando excusas, en ese instante tuve que pensar rápido una respuesta casual, para que no se notaran las ansias que tenia de volver a verla, como "si hubiera algún problema podría ser en la tuya, no?". Esta frase me salvó.
Al volver a clases después del fin de semana, la noté extraña, pero con lo despistado que soy, tal vez estaba así desde antes. No sabía que le había ocurrido. Pensé que había tenido algún problema con su familia, pero si hubiera sido así no estaría rara solo conmigo, y esta misma razón me llevó a descartar la idea que las chicas la estaban molestando nuevamente, porque si fuera así se portaría extraña con ella, no?. En fin, estaba rara y quería averiguar lo que le ocurría y si no podía entonces recurriría al plan B; sacarle una sonrisa y hacer planes con ella. Pero mi plan no daba resultado. Cada vez que intentaba hablarle o corría para que no la siguiera, o no me miraba, me ignoraba, incluso cuando llegamos a toparnos y le hablé, empezó a excusarse para finalizar la conversación. Definitivamente era algo conmigo y tenía que averiguarlo. Así, que recurrí a nuestro 'medio de comunicación que nunca falla'. Es decir, papelitos. Pero falló. No sé cómo ocurrió. Nunca nos pillaban, y justo hoy, justo que necesitaba hablar con ella, la profe nos pilló. Mi plan estaba fracasando. De nuevo. Tenía que contraatacar rápido. Hasta que la profe dio el primer paso: castigados, y juntos. Era una perfecta oportunidad que tenía que aprovechar.
Cuando tomé el pasillo que comunicaba con la sala de castigo, la vi en frente de la puerta. Se veía muy tierna. Estaba mirando hacia dentro, parada, con miedo. Se notaba que estaba nerviosa, que nunca había tenido ninguna relación con la sala de castigo. Era algo desconocido para ella. Me gustaba que fuera así.... Espera! ... Me gustaba Abby?
ESTÁS LEYENDO
De la oscuridad a la Luz [Completada]
Novela JuvenilAbby es una adolescente de 16 años tímida, introvertida y no de amigos. Cuando llega un nuevo chico a su escuela, crea una gran cercanía con el. Será este chico el que le ayude a salir a delante con la verdad que nadie conoce sobre ella? O solo le...