Recuerdo...
– Hola amor, llegue a casa. –
Él se estaba bañando de la misma manera, se enjabonaba la cabeza con los ojos cerrados. Entonces Justin le dice a su mujer aun con los ojos cerrados:
– Me estoy bañando. –
Se seguía enjabonando y pudo escuchar como la puerta del baño se abrió. Cuando abre los ojos, ve una figura detrás de las cortinas caminando al medio del baño y se detuvo ahí.
– ¿Que vas a hacer? –
– Te voy a bañar porque tú no sabes. –
– ¿No será al revés? –
– No. –
El miraba la sombra y notaba cómo se quitaba la ropa lentamente al lado de él. Luego abrió la cortina y se adentró a la bañera. Su cuerpo era muy provocador con unas caderas anchas, un trasero enorme, unos senos grandes, un abdomen plano y su rostro tan atractivo. Se le acerco, poniendo las manos en su cabeza mientras el agua pasaba por su hermoso cuerpo. De pronto escucha que gime y le dice:
– Creo que alguien no le importa el frio. –
– ¿Cual frio? –
Enseguida Justin la agarra por las caderas y pegándola a él, la comienza a besar. La pone en contra de la pared pero que la ducha les siguiera dando mientras se besaban.
Fin del recuerdo...
El abre los ojos y vuelve a la realidad.
Mi esposa no está aquí conmigo, si no en otro lugar. No puedo creer que tan bellos momentos se habían arruinado por el gobierno. Todo por una estúpida toxina que lograría hacer súper soldados. Si dejaran de involucrar a otras personas en sus malditas discusiones. Si tenían problemas con los presidentes de los otros países pues que se fueran a pelear ellos en vez de formar guerras. Creo que hubiera sido mucho mejor.
Sale de ducharse y después de secarse, se envuelve la toalla en la cintura. Luego camina fuera de la bañera y cogiendo la ropa, camina hasta su cama. Agarra la ropa, se la pone y se acuesta rápido en la cama. Luego busca debajo del colchón, la libreta que usaba para apuntar y empezó a escribir.
Mi bebida favorita era Kawas y era muy apegado al trabajo. Creo que me cogía muy apecho la seriedad que había que tener. Tengo una esposa la cual se llama Roxanne aunque no sé quién es y ese era otro factor que me molestaba mucho. ¿Dónde estará mi familia? Keila no me podría ayudar en esto porque nunca hablaba de mi familia en el trabajo según ella. Pobre Keila, tuve que recordarle que ella era huérfana. Tan estúpido que fui al preguntarle eso. ¿Quién era Danny y porque me decía que si me uniría ahora a los soldados con los que trabajaba. ¿Acaso yo era un Matayan antes de ser un súper soldado? Pero yo no soy asesino, o por lo menos no me veo capaz de matar así como los describen. Danny me conocía por la forma en que me hablo así que tengo que ver algo con ellos. El único problema con esa pregunta es que no se la podría hacer a Keila porque son asesinos según ella. Si ella llegara a saber que quizás sea un Matayan podría afectar muchas cosas. Eso lo tendría que averiguar por mí mismo. Tengo un lindo apartamento que ella me consiguió porque no tenía donde quedarme. Pensándolo de esa manera... ¿Por qué no tenía un lugar donde quedarme? El ser un Matayan suena lógico en este caso. Creo que eso será todo por hoy, ya que mañana tengo entrenamiento. Que mañana, son la una de la madrugada. Tengo entrenamiento horita así que es mejor que me duerma. Esto sí que me hacía falta, un buen descanso en un lugar cómodo.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia
ActionUn joven despierta en un mundo reinado por el apocalipsis sin el más mínimo recuerdo de su vida. Intentando encontrar a su familia perdida y recobrar la memoria descubre lo inimaginable. Muertos andantes, soldados cuyas habilidades fueron triplicada...