La relación entre Lily y yo no era la misma. Seguramente porque no sabía si confiar en mí o no. No la podía culpar por eso ya que Vanessa y yo habíamos roto las normas del instituto y yo no le había contado el porqué. Seguíamos hablando pero ya no había la confianza que teníamos antes.
El fin de semana mis hermanos quisieron llevarme a patinar. No se cansaban de ver mis embarazosas caídas. Pero tuve que decirles que no porque tenía que estudiar. Hacía ya muchas semanas que no pasaba mucho tiempo con mi familia. Si no estaba haciendo deberes estaba en el internado o en la MI5. Mientras estudiaba, también me di cuenta que hacía muchas semanas que no hablaba con Alice ni tenía noticias suyas. Cuando terminasen los exámenes tendría que llamarla o mandarle un mensaje.
La semana de exámenes también había pasado y al salir del internado todos hablaban de la fiesta que se haría en casa de Julian. Al parecer él era el organizador oficial de fiestas. No sabía qué harían cuando él dejara el internado después de graduarse. Tendrían que buscarse otra persona para organizar sus fiestas.
- Hola, cariño. - me saludó papá cuando me senté a su lado en el coche y besé su mejilla. - ¿Cómo fueron los exámenes?
- Bien, espero.
- ¡Sofia, espera! - oí a alguien gritar desde fuera. Al girarme vi Lily corría hacia nosotros. Bajé la ventanilla y esperé a que nos alcanzara.
- He encontrado esto dentro del estuche de maquillaje de mi hermana. Tú sabrás qué hacer con ello. Tengo que irme, mi madre me espera. Nos vemos esta noche en la fiesta. - volvió a irse corriendo.
Por suerte mi padre no preguntó porque cuando desplegué el folio, vi que era la segunda fotocopia de la foto de Vanessa y yo.
Yo: ⅔
Yo: Sólo falta una más.
Vanessa: No cantes victoria hasta que no las tengamos todas.---
- No quiero ponerme un vestido, Ari. - llevábamos al menos diez minutos con esa discusión. Yo no entendía esa tradición que tenían de ponerse vestidos para una fiesta. Lo había hecho ya dos veces y no me apetecía hacerlo aquella vez. No era un evento importante por lo tanto ¿por qué no podía ir con mis vaqueros?
- Vamos, porfa. Te quedará muy bien.
- Pero hace frío. - Ariana suspiró al ver que no había forma de hacerme cambiar de opinión y dejó el vestido a un lado.
- Está bien. Tú ganas. - miró su móvil para mirar la hora. - Tenemos que irnos. Ya llegamos tarde.
- Siempre llegamos tarde.
- Porque me gusta llegar cuando ya hay gente.
Efectivamente, cuando Ariana y yo llegamos la fiesta todo el mundo ya estaba bailando y disfrutando el final de la semana de exámenes.
- ¿Y qué harás hoy que no está Matt? - le pregunté a Ariana. Ella me miró y sonrió.
- Pasármelo bien.
- ¡Sofia! - Ariana se despidió y vi como Lily se hacía paso para llegar hasta mí. - No llevas vestido. - dijo frunciendo el ceño.
- Hace frío como para llevar vestido veraniego. ¿Querías decirme algo? - Lily se lo pensó un momento. Seguramente había bebido un poco.
- Ah, sí. Violet y Louis han roto. - eso sí me cogió por sorpresa. - ¡Vamos a bailar!
Mientras Lily me arrastraba hasta la pista de baile yo seguí pensando en las posibles razones por las cuales podrían haber terminado con su relación. Bueno, aparte de Violet siendo una mala persona, una manipuladora y todo eso. Si habían roto por eso, no entendía por qué no lo habían dejado antes. ¿Por qué ahora? ¿Qué había pasado?
ESTÁS LEYENDO
Agente Lewis
AdventurePrimera historia de la triología "Agente encubierto". Sofia Lewis es una agente secreta de 15 años que hasta ahora había entrenado para ser espía oficial de la MI5. Por fin lo ha logrado y le han dado un trabajo como guardaespaldas/agente encubierto...