EPÍLOGO

13K 1K 69
                                    

EPÍLOGO


- ¿Segura que estarás bien? - preguntó mamá ignorando a Sandra que la arrastraba para que saliera de mi habitación.

Durante los tres días que había estado en el hospital, se había negado a salir de mi cuarto. Pero ahora que ya no estaba en la UCI, la habíamos convencido para que al menos fuera a la cafetería.

- Que sí, mamá, ve. Yo me cambio y vengo también.

- ¿Pero estás segura que ya puedes levantarte?

- Mamá... - suspiré. - Ya me han quitado el oxígeno y el médico ha dicho que debería empezar a caminar. He estado dos días enteros en la cama sin moverme. - mamá no parecía muy convencida pero siguió a Sandra igualmente.

Suspiré y me levanté. Me mareé un poco ya que hacía unos días que no me levantaba pero el médico había dicho que era algo normal.

Era una pena que no pudiera ir a la cafetería en pijama. Malditas reglas del hospital. Pero tenía muchas ganas de salir de ahí aunque solo fuera ir a la cafetería así que me vestí con unos pantalones de chándal y una sudadera de James ya que era más ancha que la mía y así no me dolía tanto la quemadura del brazo.

En el internado no me había dado cuenta pero al parecer, con la chaqueta del uniforme, me había quemado el antebrazo. En esos momentos aún estaba roja pero los médicos habían dicho que solo quedaría una pequeña cicatriz.

Aún no podía creerme la suerte que había tenido. En muy poco tiempo, me habían disparado varias veces y había salido con solo dos rasguños.

- ¿Sofia? - me giré y vi a Chase apoyado nerviosamente contra la pared, como si no supiera qué hacer en aquel momento. La verdad era que yo tampoco sabía qué hacer.

- Hola, Chase. - tímidamente, caminé unos pasos hacia él.

Era la primera vez que veía a alguien que no fuera mi familia o Alice, que gracias a su mamá había podido entrar. El Agente Bonner quería mantenerlo lejos de la prensa y nadie más tenía permiso para verme, al menos cuando estaba en la Unidad de Curas Intensivas. Esos días había tenido tiempo suficiente para pensar en la complicada situación que había entre Chase y yo. Me había comido el coco con ese tema. Igual que en la clase de francés antes de la explosión. Y estaba segura de que Chase me gustaba. Además, ahora no había ninguna razón por la que no podía salir con él. Mi caso estaba cerrado y Ari ya no estaba en peligro.

El Agente Bonner me había contado que habían detenido al Señor Rogers y la policía de Noruega había resuelto el asunto de la Organización. Ari y su hermano se quedarían con su madre.

- Esto... - dijo dudando. Parecía como si no se atreviera a contarme algo. Pero tampoco lo dejé terminar.

Acorté la distancia entre nosotros y puse mis brazos alrededor de su cuello atrayéndolo hacia mí hasta que se juntaron nuestros labios. Chase pareció sorprendido al principio pero no tardó en devolverme el beso. Me cogió de la cintura pero con delicadeza, como si tuviera miedo de hacerme daño.

- ¡Lo sabía! Me debes veinte pounds. - Chase y yo nos separamos y miramos el origen de esa voz, aunque los dos ya sabíamos de quién era.

- ¡Sofia! - dijo Lily un poco enfadada. - Esto es culpa tuya. ¿Por qué no me habías dicho nada? - saco veinte pounds de su cartera y se los dio a Louis, que sonreía satisfactoriamente.

Solté una risilla tonta y me apoyé contra Chase.

- No es justo, - siguió Lily que estaba indignada. - a partir de ahora tienes que contármelo todo.

- Tu descanso se ha acabado, Sofia. - dijo mi enfermera favorita. - Si quieres volver al internado cuando terminen las vacaciones de Pascua, tienes que volver ahora a tu habitación y esperar unas horas a que todo el antibiótico esté en tu sistema.

Me despedí de mis amigos, que prometieron volver más tarde (Lily aún estaba indignada de haber perdido la apuesta contra su novio) y yo mandé un mensaje a mi madre para que no se preocupara.

Había resuelto mi caso con éxito y ahora podría tener una vida normal hasta que encontraran otro caso para mí. Esperaba que fuera dentro de poco. No sabía si podía ser normal durante mucho tiempo.


-----------------------------------------------------------

Y AQUÍ TERMINA ESTA HISTORIA ESPERO QUE OS HAYA GUSTADOO

GRACIAS A LOS QUE ME SIGUEN DESDE EL DÍA 1, LOS QUE ME SIGUEN DESDE EL DÍA 2, LOS QUE ME SIGUEN DESDE AYER Y A TODOS LOS QUE HABÉIS LLEGADO HASTA AQUÍ CONMIGO! (EN RESUMEN, A TODOS)

NO PUEDO CREERME QUE HAYA TERMINADO MI SEGUNDA HISTORIA :O

PERO NO LO ELIMINÉIS DE VUESTRA BIBLIOTECA PORQUE FALTAN LOS CAPÍTULOS EXTRAAAA!

QUIZÁS TARDO UN TIEMPO A EMPEZAR CON LA SECUELA, QUE ES DESDE EL PUNTO DE VISTA DE ALICE PERO DE MOMENTO PODÉIS ENCONTRARLO ENTRE MIS OBRAS (SI QUEREIS PODEIS AGREGARLO A VUESTRA BIBLIOTECA Y ASÍ CUANDO EMPIEZE OS LLEGARÁN LAS NOTIFICACIONES)

TARDARÉUN POCO PORQUE PRIMERO REVISARÉ ESTA HISTORIA PARA APUNTARME CADA CUANDO SALE ALICE Y TAMBIÉN TENGO QUE PENSAR QUÉ PASARÁ PARA SABER COMO EMPEZAR AGENTE COOPER. 

UN BESOOOO
BEL

RECORDATORIO: NO ELIMINÉIS ESTA HISTORIA DE VUESTRA BIBLIOTECA

Agente LewisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora