24. DE QUE SOFIA HA ENGORDADO (PARTE 1)
Papá me preguntó unas cuantas veces si me encontraba bien mientras me llevaba a Greystone. Yo solo adoptaba una cara despreocupada, sonreía y decía que sí aunque por dentro la cosa era muy diferente. Me había imaginado millones de posibilidades para la conversación que podría haber entre Louis y yo pero ninguna me gustaba como quedaba. Había llegado al punto que ni en mi imaginación las cosas podían salir bien.
Lo que me sorprendía más, era que había conseguido no abrir el móvil en todo el fin de semana. Algo que no creía poder hacer. Antes que me lo dieran era algo que otros adolescentes tenían y no sabía cómo podían estar tan enganchados pero ahora que tenía uno lo entendía. Era casi imposible sobrevivir sin mirar al móvil durante tanto tiempo.
Papá paró el coche delante del internado y yo salí para coger mi bolsa del maletero.
- Si te encuentras mal, llámanos. - me dijo cuando bajó la ventanilla del lado de su asiento para darme un beso en la mejilla.
- Estoy bien, papá. - dije en un tono aburrido. Mi padre me miró sériamente y yo alcé las cejas.
- Muy bien, muy bien. - respondió finalmente rompiendo nuestra batalla de miradas pero lo dijo en un tono que dejaba claro que no me creía.
Me despedí de mi padre con la mano mientras se alejaba con el coche y me dispuse a entrar. Era bastante temprano y todavía no había muchos alumnos y la mayoría eran más pequeños. A los peques les hacía más ilusión ir a clase. Los más grandes solían llegar lo más tarde posible. Pero claro, siempre había excepciones.
- No contestaste mis mensajes.
¿Enserio? ¿Por qué? ¿Por qué todas estas cosas me tenían que pasar a mí. Y además, no estaba siguiendo el guión.
- No miré el móvil. - respondí mirando al suelo y seguí caminando hasta mi habitación. Como era de esperar, Louis me siguió. Abrió la puerta para que pudiera entrar y la cerró detrás de él. Yo lancé mis cosas sobre la ex-cama de Violet y me giré.
- Ah. - dijo poniendo sus manos en sus bolsillos y mirando al suelo. - Pensaba que me habías dejado en visto, como ahora te lo has quitado ya no se si me ignoras o no.
El esbozo de una sonrisa se formó en mi rostro pero se esfumó tan rápido como había aparecido.
Estuve apunto de dejar el tema pero no era algo que se dejaba en el aire. No quería que de ahora en adelante todas nuestras conversaciones estuvieran bañadas en incomodidad. Quería que fuéramos amigos como antes.
- Sobre lo de... - no terminé la frase. Por mi tono de voz Louis lo pudo adivinar.
- Ya. - respondió aún sin mirarme a la cara. - Tenía la esperanza que estuvieras borracha y no te acordaras.
- Sabes que yo nunca voy borracha.
- Cierto.
- ¿Y por qué no querías que me acordara?
- Para no tener esta conversación.
- Louis, yo... - empecé. Pero esa conversación no era nada como yo la había planeado. ¿No os da rabia cuando te tomas la molestia de hacer un guión y el otro no lo sigue? - ¿Yo te gusto?
- No. - respondió sacudiendo su cabeza.
Solté el aire estaba reteniendo sin darme cuenta. Esto era una buena noticia aunque no terminaba de comprender todo el asunto.
- Y entonces ¿por qué querías besarme?
- Porque estaba borracho, porque me caes bien, porque estás buena, porque soy imbécil, porque...
- Ya, ya, lo pillo.
- ¿Lo pillas?
- Bueno, supongo que en tu mente borracha pensó que sería algo como un lío de una noche? - Louis asintió. Lo que quería decir Louis era que te podía atraer alguien físicamente sin que te guste.
- Algo así. Entonces, ¿todo bien entre nosotros?
- Claro. Eso mientras no intentes besarme otra vez. - Louis se rió. La incomodidad entre nosotros ya casi había desaparecido.
- Oye, ¿qué hiciste cuando te fuiste de la fiesta?
- Llamé mi mejor amiga.
- ¿A Lily? - oh. Me había vuelto a olvidar de mi charla pendiente.
- No, Alice.
- ¿Alice? No la conozco. ¿Está buena? ¿Me la puedes presentar?
- ¿Por qué quieres conocerla? - Louis alzó una ceja y sonrió satisfactóriamente.
- ¿Tu que crees?
- Entonces no. No te la puedo presentar.
- ¿Por qué no? - lloriqueó.
- Por que es lesbiana.
- Oh. - me eché a reír ante la cara de idiota que ponía Louis en ese momento. La debería haber grabado, era tan graciosa. También podría no haberle dicho eso y que lo rechazara Alice, eso sería más divertido, pero no iba a hacerle eso a Lily.
- Hablando de eso, - empecé una conversación que hacía ya un tiempo que quería tener con Louis. - ¿A ti te gusta alguien?
- ¿Celosa?
- Curiosa.
- ¿Por qué tanto interés?
- Dejame ser una cotilla.
- Y a ti, Sofia, ¿te gusta alguien?
- Oye tu, no me cambies de tema.
Y fue justo en aquel momento que en el cual Lily decidió entrar en la habitación.
- Hola, chicos. - saludó entrando. - ¿De qué hablábais?
- De que Sofia ha engordado. - respondió Louis. - Nos vemos luego, chicas.
- ¡No he engordado! - Lily se rió.
- ¿Qué ha sido de ti este finde? No contestaste mis mensajes.
- Sobre eso... tengo que contarte algo.
Y le conté todo.
-----------------------------------------------------------------------
HOOLIINS
BUEENO PUES OS DEJO AQUÍ LA PRIMERA PARTE DEL CAPÍTULO PERO NOSE SI PODRÉ SUBIR LA SEGUNDA PARTE ANTES DE DOMINGO PORQUE ENTRE SEMANA TENGO EXÁMENES Y EL VIERNES ME VOY A ESQUIAR Y NO VUELVO HASTA DOMINGO NOCHE
LO SUBO AHORA PORQUE MAÑANA ESTARÉ ESTUDIANDO Y IRÉ A CORRER CON @napollitana y @coba_berry vendrá con nosotras (❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ recuerda que lo tuyo es temporal y lo mío permanente ❤️❤️)
OS DEJO TAMBIÉN EL BOOKTRAILER PARA EL LIBRO DE ALICE
ESPERO QUE OS GUSTE
BESITOOS
BEL🙈
ESTÁS LEYENDO
Agente Lewis
AdventurePrimera historia de la triología "Agente encubierto". Sofia Lewis es una agente secreta de 15 años que hasta ahora había entrenado para ser espía oficial de la MI5. Por fin lo ha logrado y le han dado un trabajo como guardaespaldas/agente encubierto...