20. DE VUELTA A LA RUTINA (PARTE 2)
- ¿Y tú por qué tienes que hablar con la directora? - pregunté haciendo como si no me enterara de las miradas que atraíamos de alumnos más pequeños.
Puse los ojos en blanco mentalmente y seguí caminando al lado de Chase. La verdad era que toda esa atención me ponía nerviosa. Muchas eran las veces que me habían repetido que no debía llamar mucho la atención. En parte era bueno pero por otra parte, muchos de nuestros enemigos seguramente ya se esperaban algo así y buscaban alguien que no destacara mucho. Aún así, preferiría que la gente no se fijara tanto en mí. Yo siempre había sido una persona un poco tímida y ahora que me daba cuentA, había cambiado mucho en esos casi dos meses. En un par de semanas ya sería mi cumpleaños. El tiempo pasaba tan rápido...
- Mi madre por fin me ha mandado el justificante para no hacer deporte.
- ¿Por qué no puedes hacer deporte?
- ¿Un ataque de epilepsia te suena de algo? - dijo sarcásticamente.
- Ala, es verdad. Ya no me acordaba. ¿Cómo estás? ¿Dejó cicatriz?
- Claro que dejó cicatriz, me operaron de la cabeza. Pero el pelo la tapa.
- Estabas mal de la cabeza. - y luego de darme cuenta de lo que había dicho reí por debajo de la nariz. - Lo siento, ese debe ser el peor chiste no chiste que has oído.
- Louis me lo dice todos los días. - rió Chase rascándose la cabeza. No parecía ofendido por mi comentario.
- A ver, déjame ver la cicatriz. - me puse delante impidiéndole seguir caminando.
Éramos casi igual de altos aunque él unos centímetros más que yo. Aún así me puse de puntillas para poder verlo mejor y cogí su hombro para apoyarme. Justo al lado derecho de la frente, podía ver una fina línea de no más de diez centímetros. La cicatriz aún estaba rojiza pero parecía que poco a poco iba se iba volviendo más blanca.
- Bueno, está muy bien. Conozco una chica a quién tuvieron que operar de emergencia y le quedó una cicatriz de veinte centímetros y sólo al cabo de un año empezó a volverse blanca. - me separé de él pero seguimos uno enfrente del otro en medio del pasillo. - Usa aceite de rosa mosqueta. Dicen que va bien. - Chase iba a responder pero fuimos interrumpidos por la directora en persona.
- Lewis, Harrison, ¿no deberían estar en clase? - ¿Ya había sonado el timbre?
Miré a mí alrededor y no había nadie en el pasillo aparte de nosotros. Por eso no había gente cotilla juzgándonos. ¿Pero como no había sido capaz de oír el estridente timbre que tenía ese internado?
- Yo venía a darle la justificación para estos días. Y Chase...
- Yo igual, pero para no hacer deporte. - la directora Marsh nos miró, juzgándonos hasta que nos invitó a entrar en su despacho para dejar las justificaciones allí.
- ¿Por qué tardaste tanto? - preguntó Lily cuando me senté a su lado en clase de francés.
- Chase fue antes que yo y estuvieron hablando mucho rato. - eso era verdad. No toda, pero lo era. La directora Marsh me había dicho de quedarme fuera mientras ella hablaba con Chase. Cuando salió, no tuve tiempo para preguntarle de qué habían hablado. - ¿Cómo fue con - miré a mi alrededor y lo vi fingiendo hacer ejercicios mientras hablaba por teléfono. - Louis?
Lily ruborizó y guardó su teléfono, que lo tenía en la mano, en su bolsillo.
- ¿Estabas hablando con él ahora? - pregunté susurrando para no llamar la atención del profesor. Lily ruborizó aún más. - Compartir es vivir y vivir es querer. Cuenta.
- ¿Qué tiene que ver compartir con querer? - preguntó frunciendo el ceño.
- Nada, solo cuéntame.
- No hablamos de casi nada, solo dijo de quedar los cuatro el viernes antes de la fiesta de cumpleaños de Ari, para ir juntos.
La fiesta de Ari. ¿Cómo podía olvidarla? Su cumpleaños era el jueves y estábamos a miércoles. Y naturalmente había una fiesta, esta vez en su casa, y todo el mundo estaba invitado.
- ¡Tenéis una cita! - susurré un poco demasiado alto. El profesor de francés nos mandó una mirada de aviso pero no parecía como si alguien hubiera oído nuestra conversación.
- Baja la voz, so loca. No es una cita. Tú y Chase iréis también.
- Eso no importa, me inventaré una excusa y arrastraré Chase para que venga conmigo.
- No, ¡no lo hagas! Te mataré. - pero su súplica fue ignorada por mí. Ahora que Violet estaba fuera del mapa, haría todo lo posible para que Louly tuviera éxito.
-------------------------------------------------------------------
HOOLAA AQUÍ ESTA LA SEGUNDA PARTEE
SE QUE ES UN CAPÍTULO UN POCO ABURRIDO Y SIN ACCIÓN PERO AHORA VENDRÁN ALGUNOS SIN ACCIÓN ANTES DE QUE VUELVA EN PLAN BUM!
TUVE TIEMPO PORQUE ESTOY ENFERMA 😷😷
EL DOMINGO VOLVERÉ CON: 21. AVANCES EN OPERACIÓN LOULY
BESOOS
BEL<3PD: ESTOY RODEADA POR UN CAMPO DE MINAS PERO EN LUGAR DE MINAS SON PAÑUELOS
PD2: TENGO QUE ESTUDIAR FISICAA😭😭
PD3: ANIMOO QUE MAÑANA YA ES VIERNES
ESTÁS LEYENDO
Agente Lewis
AventuraPrimera historia de la triología "Agente encubierto". Sofia Lewis es una agente secreta de 15 años que hasta ahora había entrenado para ser espía oficial de la MI5. Por fin lo ha logrado y le han dado un trabajo como guardaespaldas/agente encubierto...