20. DE VUELTA A LA RUTINA (PARTE 1)

12K 1K 34
                                    

20. DE VUELTA A LA RUTINA (PARTE 1)

Papá me llevó al internado el miércoles justo a la hora del almuerzo. Durante esos días había comido muy poco ya que cuando estoy enferma no tengo mucho apetito. Pero durante el viaje me había dado cuenta de lo hambrienta que estaba en realidad.

Estar unos días en casa me habían ayudado a recuperar mis fuerzas. Después de los exámenes y lo que pasó con la CIA... seguramente el estrés había podido conmigo.

Después de darle un beso de despedida a papá, corrí hasta mi habitación, lancé la bolsa encima de la cama y me apresuré para llegar al comedor. Por suerte los alumnos no habían terminado de comer y pude sentarme en medio de Lily y Ariana con un plato lleno de comida. Había estado a punto de sentarme entre Lily y Louis pero me había corregido en el último momento. Operación Louly seguía en pie.

- ¿Qué tal, campanera? - preguntó Louis cuando me senté. Ignoré su pregunta retórica y empecé a comer. - Chica, parece que no te alimenten en tu casa. - sin dejar de comer, le dediqué una mirada asesina. - Pero todavía no estás buena, ¿qué haces de vuelta a clases? - le lancé mi servilleta que rebotó inofensivamente contra su cara. Louis se rió. - Me alegro que estés bien.

- Hay alguien que no piensa lo mismo. - murmuró Zoe mirando por encima de mi espalda. Disimulando, y con disimulando me refiero a girar la cabeza dramáticamente sin disimulación alguna, miré detrás. Unas mesas más allá, estaba Violet con sus amigas quienes no recuerdo como se llaman mirando hacia nuestra mesa comentando algo en voz baja.

- ¿Qué le habéis hecho ahora mientras no estaba? - pregunté con mi atención otra vez en la comida.

- ¿Nosotros? - replicó Lily alzando las cejas. - Cariño, están hablando de ti.

- ¿Qué he hecho esta vez?

- Violet dice que dejó a Louis porque ya no le gustaba. - empezó a explicar Ari. Al parecer ella y Matt seguían enfadados. No quería decir que me alegraba, pero lo hacía... en parte. Lo sé, soy mala persona. - Pero los rumores dicen que lo dejaron por ti.

- ¿¡Por mi!? - eso era nuevo. ¿A quién se le ocurriría semejante idea?

- Espera que la cosa no termina aquí. - intervino Chase.

- Sí, en realidad es muy gracioso. - siguió Lily pero se quedó en silencio. Todos se miraron los unos a los otros esperando que alguien me lo contara. - Vale, lo digo yo. Como no viniste estos días, todo el mundo piensa que le tienes miedo a Violet. Y ayer empezaron a decir que te habías cambiado de internado.

Me dieron ganas de dejar caer mi cabeza sobre mi plato de espaguetis. ¿Cómo llega uno a ese tipo de conclusiones?

- ¿Quieres oír la mejor parte? - siguió Ariana. ¿Aún más rumores falsos? - No tranquila eso es bueno de verdad. Bueno, después de que Violet también me diera las culpas por todo y me llamara una mala amiga... se cambió de habitación.

- Ay... ahora me da pena. - dije mirando por encima de mi hombro otra vez.

Era verdad que Violet no me caía muy bien, nada bien para ser exactos. Pero tampoco quería que tuviera que cambiarse de habitación y tampoco quería arruinar su relación. Bueno, eso último intenté no meterme pero ella se lo buscó.

- Eres muy rara. - volví a mirar a los que estaban sentados a mí alrededor.

- ¿Qué? - siguieron mirándome como si estuviera loca, que en parte seguramente lo estaba hasta que Ariana rompió el silencio.

- Me voy, Matt quiere hablar. Ya era hora. Zoe, ¿vienes? - Zoe asintió y también se fueron juntas.

- Suerte. - murmuró Lily.

- ¿Y Vanessa qué hace allí? - pregunté de repente dándome cuenta del resto de personas que había allí.

- Todavía no me has dicho desde cuando sois amigas. - exigió mi querido y pesado amigo Louis.

- Tenemos una relación... complicada. - dejé los cubiertos encima del plato mientras Chase se levantaba.

- Tengo que hablar con la directora, nos vemos para cenar.

Tardé unos segundos en darme cuenta de quién quedaba en la mesa. Después de mirar un par de veces entre Lily y Louis finalmente mi lento cerebro se dió cuenta que no quería volver a ser un candelabro.

- ¡Espera, Chase! Voy contigo, tengo que justificarle mi absència.

Lily me mandó una mirada pidiéndome que no la dejara sola con Louis pero como buena amiga la ignoré y le guiñé un ojo mientras Louis no estaba mirando. Acceleré mi paso para alcanzar a Chase y salimos juntos del comedor.  

---------------------------------------------------------

SIENTO QUE SEA UN CAPITULO TAN CORTO PERO LA SEMANA PASADA TUVE EXÁMENES Y ESTUVE FUERA TODO EL FINDE ASÍ QUE NO TUVE TIEMPO DE HACERLO MÁS TARDE

INTENTARÉ SUBIR LA 2ª PARTE ENTRE SEMANA

¿NO OS DA UN POCO DE PENA VIOLET? ES QUE MIENTRAS LO ESCRIBÍA ESTABA PENSANDO QUE ERA MUY CLICHÉ.

COMENTAD Y DECID SI OS PARECE BIEN LO QUE EL KARMA TENÍA PARA VIOLET

LLEGAMOS A 50K VISITAS Y 3K ☆!! SE OS QUIEREEE💕💕💕❤❤❤

BESITOOS
BEL<3

Agente LewisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora