CAPÍTULO # 1

105 11 9
                                    

-¡Riley!, ¡maldita zorra!.-escuche un grito a lo lejos.

Lo ignore y continúe caminando.

-No trates de ignorarme.-dijo caminando detrás de mi.

-Hola Casie, ¿cómo esta?, Yo bien gracias por preguntar.-dije sarcástica.

-Dejate de eso, ¿donde estabas anoche?.-pregunto haciendo un puchero.

Me detuve, me gire y sonreí de manera malévola. Abrió enorme los ojos.
Antes de que dijera algo me di la vuelta y continúe caminando.

-Estabas con él ¿cierto?.-Sonreí de igual manera.-¡¡Mierda lo estabas!! ¡Eres una sucia!.-grito emocionada y asustada.

Rápidamente las miradas de otros alumnos pararon en nosotras. Coloque mi mano sobre la boca de Casie para que dejara de gritar.

-Shh. Estúpida no grites.-la reprendi.

-Lo siento.-susurro.-Y, ¿qué tal estuvo?.-me miro con picardía.

-No paso nada.-la mire seria. Casie fruncio el ceño.

-Mira, si no me quieres contar esta bien, no tienes que mentir.-cruzo los brazos y me dio la espalda.

-No miento, lo deje votado.-susurré.

Se giro mirándome escéptica.

-¿Es enserio? pero ¿por qué?. Riley, es el capitán, del equipo de fútbol americano del instituto. ¿sabes lo que quiere decir?.-me encogi de hombro.

No sabia a que iba todo esto.

-Has perdido la gran oportunidad de estar con el chico más atractivo y popular de todos.-dijo de manera obvia.

-Mira, todos los chicos son iguales, solo quieren una sola cosa, llevarte a la cama y hacerte sentir el mayor "placer" de todos los tiempos.-dije formando una mueca.- Además no es mi tipo.

-Tienes razón son unos idiotas, pero eso no quita el hecho de que sea un bombón.- solté un suspiro.

Esta chica no tiene remedio.

-Y ¿que paso?

-El muy estúpido me llevo a un hotel, decidió darse una ducha y aproveche para dejarlo ahí.-me encogi de hombros. Casie solo se reía de mi.

Llegamos a nuestra aula y nos ubicamos en los asientos del final.

-Fue muy cruel de tu parte dejarme solo en ese lugar, preciosa.-dijo alguien detrás de mi.

-Lo siento, pero tenia mejores cosas que hacer que estar con tu amiguito.-hice una mueca de asco.

-Por favor, sabes perfectamente que te mueres por estar con alguien como yo.-se señalo a si mismo y giro sobre sus talones.

Sin poder evitarlo solté una fuerte carcajada.

-Lo siento.. Lo siento.-me aclare la garganta.- Hunter ¿por qué mejor no te alejas de mi vista? Vete con alguna de tus "amiguitas" de una sola noche.

-Claro, solo que hay un problema.-susurro cerca de mi oído.

Lo cual no provoco nada en mi. Ni siquiera nervios.

-¿Cual?.-frunci el ceño.

-Que una de mis amiguitas cree tener mejores cosas que hacer que estar con el capitán del equipo de fútbol.

-Pues ese ya no es mi problema. Comprendelo Hunter, no eres lo mejor en este lugar y no eres mi tipo.-vi como su sonrisa sínica se fue borrando poco a poco.

ENFERMA DE VENGANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora