....5 meses después....
Descansar plácidamente en mi cama es algo que últimamente no eh logrado. ¿Ha que se debe?
El estúpido de mi hermano llamo tuvo un accidente y no sabemos nada acerca de su salud, al parecer venia camino a casa y tuvo un accidente en el cual fue golpeado brutalmente.
Él llamo una semana después, asegura no recordar lo que paso exactamente, el doctor dijo que era normal que no recordara ya llevo algunos golpes en la cabeza, lo dejaron completamente magullado. Gracias a dios en poco menos de un mes él podrá regresar, pero eso no me quita la incertidumbre.
¿Quien querría hacerle daño? Dylan es un chico amable y cariñoso. Estúpido con las chicas, pero solo con aquellas que son totalmente unas zorras. Me gustaría ver como se enamora.
Pero bueno, ese no era el tema. Mi hermano aseguraba sentirse vigilado a cada momento y la verdad es que yo igual todo paso desde que regrese del viaje a Acapulco.
No se lo comente a Nathaniel por que creía que seria estúpido y que no tenia importancia. Pero debo hacerlo en cualquier momento.
-Quizá cuando lo vea se lo diré.- dije en un murmuro. Ya eran las 3 de la mañana y yo continuaba despierta observando el techo, cerré de momento mis ojos intentando descansar.
-¿Decir qué, a quien?.- escuche otro murmuro.
-¡¡Aahh!!.- me levante de golpe observando la silueta frente a mi ventana.
-Sshh.- corrió hacia mi y tapó mi boca.- ¿Estas loca? Te escucharan.- grito/murmuro.
-¿Nathaniel? Joder, me has asustado.- toque mi pecho.
-Lo siento.- sonrió travieso.
-¿Lo sientes?.. Espera. ¿Que haces aquí?.- frunci el ceño.
-Te observo.
-¿Por que?
-No logro dormir, además te ves linda cuando duermes. Aunque nunca habías despertado.- dijo pensando.
-¿Sera por que no estaba dormida?
-Claro, y ¿por que aún estas despierta?- se hizo lugar en mi cama.
-No lograba dormir.
-Hace días que veo bolsas bajo tus ojos. ¿Algo te preocupa? No quería preguntar pero ya no puedo evitarlo.- suspiro.
Joder se dio cuenta mucho antes.
-¿Riley?.-se giro hacia mi.
-Lo siento, es solo que tengo muchas cosas en mi cabeza. Quería hablar contigo pero no pude.- fruncio el ceño y se sentó rápidamente.
-¿Piensas terminar conmigo?.- dijo muy rápido, casi no le entendí nada.
Permanecí callada pensando como le diría todo sin parecer una exagerada.
-¿Entonces?.- solté el aire y me prepare para decirle todo.
-Últimamente siento que alguien...
ESTÁS LEYENDO
ENFERMA DE VENGANZA
CasualeUn pasado, donde todos salen lastimados. Un futuro que depende de ese pasado para seguir adelante o ya no avanzar. Este no es cualquier pasado que se puede arreglar charlando. Sera un pasado donde las palabras salen sobrando y el sufrimiento y dolo...