CAPITULO # 6

30 6 0
                                    

-Eh. ¿Que estaba asiendo?. ¿Donde estoy?. ¿Quien soy yo?.-repetí una y otra vez en mi cabeza.

-Buenas noches chicas. ¿La están pasando bien?.- preguntó con voz gruesa detrás de mi.

Al girarme varios chicos estaban frente a mi y mas haya unas cuantas chicas.
Ellas. Yo las conozco. O eso creo.

-No me toques.-grito una de ellas.

La escena era simplemente espantosa. No es posible que unos cuantos chicos sean tan asquerosos e inhumanos para hacer tal acto.

Observe con tristeza como una de ellas luchaba con todas sus fuerzas para librarse del idiota que tenia encima de su cuerpo. Ella sufría mas que ninguna.

De un momento a otro la mire golpear al extraño en la entrepierna, bien él se lo merecía.

Sin embargo, lo que me dejo helada es como dirigió su mirada hasta . Suplicando ayuda.

Estuve a punto de dar un paso a ella pero, alguien estaba detrás de mi, era otro chico, pero la oscuridad no me permitía mirarlo mejor.

Él estaba tranquilamente recargado a la pared con los brazos cruzados.

Lo escuche maldecir por lo bajo.

Se puso derecho y comenzó a caminar hacia ella. Trate de detenerlo, no quería que le hicieran más daño, pero no pude, mi cuerpo quedo en un estado de shock al sentir como mi presencia no significaba nada para el y es que caminaba directo a mi, al colocar las manos frente a él, simplemente me traspasó.

ENFERMA DE VENGANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora