Mi mente se debatía entre: ignorar a Nathaniel, irme de este lugar y dejarlo completamente sólo para no defraudar a Cameron. Ó quedarme un rato más, disfrutar este hermoso lugar y mentirle a Cameron acerca de que no estuve cerca de Nathaniel.
-¿Que piensas hacer, Riley?.- me saco de mis pensamientos.
¿Qué debería hacer?
Por un lado quería hacer lo posible para alejarme de Nathaniel y estar bien con Cameron. Pero, por otro lado quería disfrutar al máximo estos días y este paisaje.
»No te mientas, solo quieres estar a su lado«
Genial, me había olvidado de ti. Maldita conciencia.
»Solo tienes que admitir que quieres estar con él «
No. No quiero estar con él.
»Mentira, tras mentira, tras mentira«
-¿Vas a continuar ignorandome?.- levanto una ceja.
Mire hacia otro lado, era un idiota sin cerebro.
-Bien. Lamento a verte molestado. - dijo poniéndose de pie.
»Has algo o se marchará«
Así sera mejor.
»¿Planeas divertirte escapando de él e ignorándolo toda la vida?.
Eso no es diversión«-Y..yo. Lo siento. Puedes quedarte.- dije cabizbaja.
Aun sin mirarlo sabia que se debatía entre reír a carcajadas o mantenerse serio.
Opto por la primera.
-¡¿De que te ríes?!.- me puse de pie rápidamente.
-Estas sonrojada.-continuó riendo.
-No es verdad.- me gire dándole la espalda.
-¿Que hacías aquí a estas horas?.- dijo detrás de mi.
-Solo pensaba.- dije aun sin mirarlo.
-Podrían secuestrarte ¿sabes?
-Ja. Nunca antes me ha pasado algo así.- puse mis manos en mis caderas y negué con la cabeza.- Y si llegara a suceder, estaré lista. Se defenderme y lo sabes.- agregue.
-Pero. Aun continuas siendo una chica, Riley.- baje mis manos de donde estaban y me quede mirando a la nada.
De un momento a otro sentí su aliento en mi cuello, provocando un escalofrío recorrerme.
-¿Lo vez? Aunque seas fuerte, eres una chica.
-¿Por que no simplemente desapareces?.- lo encaré con la cara roja por lo que había hecho.
-¿Por que no desapareces conmigo?.- contraatacó.
-Aaghh, eres tan... Tan...
-¿Guapo, irresistible, atlético, popular. Guapo?.- dijo enumerando todo.
ESTÁS LEYENDO
ENFERMA DE VENGANZA
RandomUn pasado, donde todos salen lastimados. Un futuro que depende de ese pasado para seguir adelante o ya no avanzar. Este no es cualquier pasado que se puede arreglar charlando. Sera un pasado donde las palabras salen sobrando y el sufrimiento y dolo...