-Cameron.- Murmuré. Nathaniel aún me sostenía de la mano.
-Hola, amorcito. podrías explicarme ¿por que mierda no cumpliste tu promesa?.- se acerco más a mi.
-No te acerques.- Nathaniel se colocó frente a mi. Impidiéndole el paso a Cameron.
-¿Tu quien eres? No te metas en esto.- dio otro paso pero, Nathaniel también.
-Nathaniel, es mejor que te vayas yo arreglarse esto.-lo tome del brazo.
-Ni loco. ¿has olvidado lo que ocurrió hace unas horas? No te dejare sola con este idiota.- lo miro con odio.
-Tranquilo viejo, no le haré daño. Aunque no lo creas no soy de ese tipo de persona.- dijo Cameron.
Camino más y se sentó en un pequeño banco que estaba cerca.
-No confió en él.- me susurro.
-Estaré bien.- esto me hizo recordar algo, pero no sabia el qué.
-No se preocupen tengo todo el tiempo del mundo.-dijo Cameron sarcástico.
-Escucha. Le haces algo, te acercas demasiado a ella, o la tocas y te arrancaré las cabeza.- Nath, se veía algo tenso.
Era normal que no confiara en Cameron después de todo lo que me ha pasado.
-Estaré afuera.- asenti.
Se miraron un momento más y casi creí ver un par de perros rabiosos sobre la cabeza de cada uno.
Se odiaban demasiado.
-Cameron, yo...
-Lose.- me interrumpió antes que pudiera dar otro paso hacia él.- ya no seremos novios ¿cierto?.- negué cabizbaja.
-Lo siento.- lo observe y su mirada estaba perdida en los pocos fuegos artificiales que aún habitaban en el cielo.
-¿Que se le hará? Me prometes que si te pido una ultima cosa ¿lo cumpliras?.- lo observe a los ojos. Me miraba con un extraño brillo en sus ojos.
-Si.
-No permitas que ese idiota cambie tu personalidad, nada de ti. Y si alguna vez estas en peligro o necesitas ayuda. Me llamarás.- asenti mientras lo veía caminar lejos de mi.
-¿Por que haces esto?.- dije antes que saliera por la puerta.
-Por que yo si llegue a tenerte cariño. Y pase lo que pase, digan lo que digan, nunca me atrevería a hacerte daño.- y con eso se marcho.
-¿Estas bien? ¿Te hizo daño?.- dijo Nathaniel llegando rápidamente a mi lado.
-Si, él nunca me haría algo así.- Sonreí débilmente. Este había sido un día de locos.- ¿Que te parece si vemos una película? Yo pago la pizza. ¿Nath?.
-¿Eh? Claro, seria perfecto.- lo ultimo lo dijo mirando mis labios, lo cual provoco que mis mejillas ardieran.
*****************
-Nathaniel. ¿que sucedió con Jeremy? Cuando te vi él ya no estaba cerca.- me atreví a preguntar mientras bajábamos en el ascensor.
-Se marcho.- miro hacia otro lado.- Tuvo tanto miedo cuando me vio ahí que decidió salir corriendo.- genial, había olvidado que su ego crecía cada vez más.
-Ah, casi lo olvido.
-¿El qué?.- se giro a mi.
-¿Como diste conmigo? No estabas cerca cuando todo pasó.-su mandíbula se tenso.
ESTÁS LEYENDO
ENFERMA DE VENGANZA
De TodoUn pasado, donde todos salen lastimados. Un futuro que depende de ese pasado para seguir adelante o ya no avanzar. Este no es cualquier pasado que se puede arreglar charlando. Sera un pasado donde las palabras salen sobrando y el sufrimiento y dolo...