CAPITULO # 11

27 5 0
                                    

Después de aquella noche no volví a dirigir palabra con Nathaniel.

El creyó que mi hermano y yo salíamos o algo por el estilo. Todo es mejor así, si él no esta cerca de mí no es necesario que intente controlar eso que creí sentir.

Por otro lado. Cameron nunca me dejo sola, es un buen chico.

Es... Diferente a como creí que seria.

Nathaniel, había cambiado su forma de ser, ahora se comportaba indiferente y siempre estaba con varias chicas.

Admito que en un comienzo me afecto, pero Cameron siempre estuvo para mi y me ayudo en todo momento.

-Riley, nos vemos mañana.- paso por mi lado a gran velocidad Casie.- pasare por ti...

-¡Espera! No te preocupes por eso, Cameron pasara nuevamente por mi.

-Oh, que se le hará a ese chico. Bueno nos vemos.- se despidió.

Admito que no me gusta la simple idea de ir a la playa, pero Cameron me suplico para que aceptara y me divirtiera un poco.

Por un momento me perdí en mis pensamientos, pero los gritos de varios chicos y chicas me sacaron de ellos.

-¡¡Vamos, tienes que darle su merecido!!

-¡Tu puedes Nath!

-No permitas que se salga con la suya.- escuche los gritos.

Me acerque rápidamente a lugar de donde todo provenía.

-Permiso.- me abrí paso entre todos hasta llegar con el causante de esto.

Mis ojos se abrieron como platos al ver tal escena.

Nathaniel no era este tipo de persona, pero porqué lo hacia?.

Tenia acorralado a un pobre chico contra loa casilleros, lo tomo del cuello de su chaqueta y lo lanzo al piso para que quedara de rodillas dándole la espalda.

Creí que así dejaría las cosas, después de todo ya era suficiente humillación, pero luego me dejo sin palabras.

Nathaniel, levanto su pie con la intención de que al dejarlo caer golpearía con gran fuerza al chico.

El pobre derramaba lágrimas sin parar, al sentirse lleno de impotencia por no lograr defenderse.

Sin pensarlo más, corrí hacia él cuando Nath estaba a punto de golpearlo.

Nathaniel, tenia la mirada perdida, era como si él no estuviera controlando su cuerpo.

Al llegar me arrodille junto al chico y lo hice ponerse de pie, todo lo hice tan rápido, que no me di cuenta que yo permanecí en el lugar de donde había quitado al chico.

Lo siguiente fue algo que nunca creí que pasaría.

Nathaniel golpeándome con demasiada fuerza, yo cayendo al piso con el brazo lastimado y golpeándome la cabeza, todos los espectadores corriendo hacia mi.

-¡¿Que has echo idiota?!.- gritaron.

-¿Eh? ¿que paso?........ ¡¡Riley!!

-¡No la toques maldito gilipollas o te quedas sin descendencia!.- esa era Casie. ¿no se había marchado ya?.- Amiga ¿estas bien?

-S.. Sí. No fue nada.-mire hacia Nath, se veía completamente arrepentido, no sabia lo que estaba asiendo.

De alguna forma, siempre que estaba cerca de él, terminaba lastimada de diferentes maneras.

Pero algo siempre me hacia regresar a él.

-¿Eres tonta? Debiste dejar que me golpeará, mira que arriesgarte por mi. ¿En que pensabas?.- dijo él chico al llegar hacia mi.

ENFERMA DE VENGANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora