4 años antes...
-Rebecca, ¡si no vienes ya perderemos el avión a Los Ángeles! –Grita mi padre. Bajo las escaleras de mi enorme casa, antes de salir de casa miro a mi alrededor y suspiro.
-Vamos niña. –Dice Cruella de Vil, conocida como mi madre.
En cambio, mi padre no es como mi madre, él es dulce y bueno conmigo, sin embargo, Cruella de Vil es todo lo contrario.
-¿Y los abuelos? ¿Se quedarán aquí? –Pregunto
-Niña, cállate, me das dolor de cabeza. –Dice la que se hace llamar madre. Mi padre la mira mal y luego me mira a mí sonriendo.
-Ellos se quedan aquí, prometo que vendremos a visitarlos a menudo. –Dice él y asiento sonriendo.
-Y si te quedas aquí sería mejor. –Oigo como murmura mi madre. Y eso en parte duele...
-----------------------------
Cuando bajamos del avión, un hombre mayor nos esperaba y nos llevó a nuestra nueva casa, estaba en una parte de Los Ángeles en la que las casas eran grandes y hermosas, todas mansiones, como la mía.
-Bien hija, podrás elegir la habitación que tú quieras, cualquiera del segundo piso. –Dice mi padre y asiento, cabizbaja. –Sé que querías quedarte en el pueblo con los abuelos, pero te aseguro que aquí serás feliz. –Dice. –Y, como sé que te gusta mucho montar a caballo y patinar sobre hielo, hemos traído a Hope a un establo que hay por aquí cerca, y mañana iremos a una pista de patinaje. –Le abrazo fuerte. Hope era mi caballo, bueno más bien, era una yegua.
-¿Puedo ir ya a ver a Hope? –Pregunto.
-Claro, ves, déjame solo con Cruella de Vil. –Él rueda los ojos divertido y dice eso con un gran sarcasmo en su voz. Yo me río. –Diré a Philip que te lleve a los establos. –Philip era nuestro chofer.
-Gracias papá. –Le vuelvo a abrazar. Philip aparece en nuestro campo de visión, salgo junto a él de la mansión y me lleva en coche hasta unos grandes establos, a simple vista puedo notar como estos establos eran solo para gente millonaria, como yo. Voy a echar de menos el pueblo, allí es todo campo y siempre me gustaba ir a pasear por ahí para relajarme y disfrutar de la naturaleza.
Me despedí de Philip y bajé del coche, entré al establo y pude ver como varios caballos y yeguas estaban encerrados en sus respectivos establos. Había un hombre, castaño, de cómo veinte años, cepillando un caballo de color blanco. Tenía ropa de trabajo y estaba sucia, por lo que supongo que trabaja aquí.
-Hola. –Me saluda. Yo sonrío tímida. - ¿Quién eres? –Pregunta amable.
-Rebecca Robinson. –Digo tímidamente.
-Oh vaya, tú tienes que ser la hija de Ross Robinson. –Asiento. –Soy Mathew Black, pero puedes llamarme Matt. –Sonríe. - ¿Buscas un caballo? –Pregunta.
-Busco a mi yegua, su cabello es marrón y las patas las tiene un poco blancas. –Digo.
-Pues la yegua que buscas la acabo de bañar. –Dice sonriendo. –Su establo es el último a la derecha.
-Gracias. –Le digo y empiezo a andar por el pasillo, observo a todos los caballos y yeguas.
-Por cierto, si tienes algún problema, avísame. –Oigo como dice detrás de mí.
Cuando llego al establo de Hope, abro la puerta y entro, la acaricio su suave cabello y después de coger mi silla de montar, la saco a fuera de los establos y subo en ella con ayuda de Matt. Él me dice que a diez minutos hay un gran campo por el que puedo cabalgar, dice que también hay un río en que los caballos pueden beber. Tras darle las gracias voy a la dirección en la que me ha dicho Matt. A los diez minutos ya estaba por el campo, al ser primavera todo estaba lleno de flores y de mariposas revoloteando por ahí. Esto era lo que más me gustaba y, apuesto a que será mi lugar favorito de todo Los Ángeles. De repente, Hope se empezó a alterar, no sabía que es lo que pasaba, tiraba de ella para que se tranquilizara y me sujetaba a ella como podía para que no me tirara al suelo. Tenía miedo, era la primera vez en tres años que me hacía esto y no sabía qué hacer. Estaba asustada.
Al cabo de un minuto o así, caí al suelo de culo, menos mal que el césped había amortiguado mi caída, aunque me seguía doliendo. Oí pisadas de un caballo, miré detrás de mí y vi a un chico, castaño, parecido a Matt, sería más o menos de mi edad. El chico con su caballo se acercó a Hope y la tranquilizó. Me levanté como pude y cogí a Hope, que ya estaba tranquila.
-Gracias. –Digo tímida, sí, habéis notado que soy bastante tímida.
- ¿Tú quién eres, princesa? –Pregunta con una sonrisa arrogante, ¿por qué justo me ha tenido que ayudar un chico arrogante?
-No te importa. –Digo ahora cortante.
-Muy bien, princesa. –Dice, él sigue subido en su caballo. Me guiña un ojo y al instante sale trotando con su caballo alejándose de mí.
------------------------------
Esta es mi nueva novela.
¡Espero que os guste!
ESTÁS LEYENDO
Rebecca Robinson
Teen FictionRebecca no ha tenido una vida fácil, Ryan tampoco. Sus vidas cambian por completo cuando se conocen; una chica que buscaba su príncipe azul y un chico que no creía en el amor. ¿Qué pasaría si Ryan Black, el mujeriego, se enamorara de la tímida e i...