Capítulo 12
Pues aquí estoy yo, en una discoteca de las afueras de la ciudad. Al final Vicky me había obligado a venir con ella. Encima me había tenido que poner un vestido negro estrecho de media manga y que apenas me cubría los mulos. No me sentía nada cómoda con él, todos los chicos me miraban y eso me incomodaba.
Según Vicky me hacía bien salir de fiesta, ya que el día que había tenido hoy no había sido el mejor. Y tenía razón, desde que había visto las revistas con los malditos rumores sobre mi noviazgo con Ryan todo había ido a peor.
En cuanto llegamos a la discoteca, mi amiga se había ido con Tyler a la pista de baile, y a mí me había dejado sola con Ryan.
Qué ilusión.
- ¿Bailas conmigo, princesa? –Me preguntó Ryan.
-Vuelve a llamarme princesa y te tragas el cuento. –Le contesté de mala gana.
Pobre, él no tenía la culpa de que mi vida sea así y yo lo estaba pagando con él.
-Hey, ¿y esos humos? –Dijo acercándose a mí. Me aparté.
-Déjame en paz, ¿sí? No quiero que nos vean juntos. –Esquivé su mirada bajando la cabeza. Con sus dedos me cogió de la barbilla para que le mirase.
- ¿Por qué?
- ¿No lo entiendes? Cuanto más nos vean juntos más van a creer en lo que dicen todas esas revistas de cotilleo.
- ¿Y qué pasa por ello? Tampoco es tan malo que seas mi novia.
-No quiero ser novia de alguien tan arrogante, egocéntrico, mujeriego y capullo como tú. –Ryan me miró enfadado.
-Sabes mi nombre, pero no mi historia. Has oído todo lo que he hecho, pero no por lo que he pasado. Sabes dónde estoy, pero no de dónde vengo. Me ves riendo, pero no sabes lo que he sufrido. Deja de juzgarme, porque saberse mi nombre no implica conocerme.
- ¿Rebecca? –Giré mi cabeza hacia la persona que me había llamado y que me había interrumpido lo que le iba a decir a Ryan. Ahí se encontraba Connor, sonriendo. Sentí a Ryan tensarse.
-Hola Connor. –Le sonreí apartándome de Ryan.
- ¿Te apetece bailar? –Me preguntó.
- ¿No ves que está conmigo? –Gruñó Ryan. Rodé los ojos y sin hacerle caso me fui con Connor.
Connor y yo fuimos a la pista de baile y nos pusimos a bailar al lado de Vicky y de Tyler.
He de admitir que yo ya iba algo contentilla, sino no estaría bailando.
Como una hora y media más tarde ya iba casi borracha. No sé por qué había bebido tanto, pero esta noche quería divertirme y si no bebía nada no iba a divertirme.
De pronto, vi a Ryan irse hacia la zona de habitaciones junto con dos chicas.
Las ganas de llorar me invadieron de repente sin saber por qué.
Tenía la esperanza de que Ryan viniera conmigo.
Quería estar con él.
¿Por qué me habré venido a bailar con Connor?
Soy estúpida.
Narra Ryan
Estaba molesto porque Rebecca había pasado de mí y se había ido con Connor, definitivamente, eso me había sentado como un balde de agua fría.
ESTÁS LEYENDO
Rebecca Robinson
Teen FictionRebecca no ha tenido una vida fácil, Ryan tampoco. Sus vidas cambian por completo cuando se conocen; una chica que buscaba su príncipe azul y un chico que no creía en el amor. ¿Qué pasaría si Ryan Black, el mujeriego, se enamorara de la tímida e i...