Capítulo 27

117 9 0
                                    

Capítulo 27

Narra Rebecca

-Ese vestido te queda genial, de verdad que mi hermana ha hecho un buen trabajo. –Dice Will.

-Gracias. –Murmuro sonrojada.

Will no ha parado de halagarme en toda la noche.

'Que si tu sonrisa es muy bonita'

'Que si mis ojos son de un azul precioso'

'Que si sonrojada me veo muy mona'

Y así todo el rato.

Sus intentos de ligar conmigo son mucho más descarados de los de Ryan.

No sé qué le ocurre a Will ahora, ¿por qué se fija en mí ahora?

Es decir, antes cuando vivía en el pueblo no sabía ni de mi existencia, y eso que me pasaba todas las tardes en su casa con Elizabeth.

Nunca había intentado ligar conmigo, ni un guiño, ni un saludo, ni una sonrisa.

¿Por qué ahora?

Esa duda ha rondado mi mente toda la noche.

Dios, últimamente mi cabeza está llena de dudas.

- ¿En qué piensas, nena? –Pregunta dejando su bebida sobre la barra.

-En nada. –Contesto sin mirarle.

- ¿No me dirás? –Pregunta de nuevo.

Pero, ¿de qué va?

Apenas y le conozco, no le voy a contar nada de lo que pienso.

-No es nada. –Murmuro y bebo un sorbo de mi bebida, que contiene un poco de alcohol.

Él asiente con la cabeza, menos mal que no vuelve a preguntar.

Will y yo nos quedamos en silencio, esta vez él no vuelve a hablar y yo mucho menos, lo que agradezco.

La música de esta maldita fiesta me está poniendo la cabeza loca, al igual que el poco alcohol que he bebido, ya me estoy sintiendo mareada.

¿Para qué beberé?

-Ahora vuelvo. –Me dice Will.

Asiento con la cabeza y lo veo ir tras una chica rubia de pelo largo.

¿Qué tienen estos dos hermanos con las rubias?

Y lo que más me interesa, ¿dónde estará Ryan?

Buah, no sé ni para qué me lo pregunto, seguro y estará con la rubia en algún baño.

Yo que había venido a esta fiesta para pasar más rato con Ryan, lo admito, quiero pasar tiempo con él.

Lo que no había pensado es que él es un maldito mujeriego y que en nada que llegase a este lugar se largaría con alguna chica.

¿Por qué seré tan tonta e ingenua?

¿Cómo podía creer que Ryan quería que yo viniese a esta fiesta?

Desde un principio él dijo que yo no vendría, dijo que no por mí y, aunque eso en parte me molestó, lo que ahora me molesta más es que se haya largado con esa tal Cindy y yo esté aquí sola, porque no sé dónde está Lana y al parecer Will se acaba de largar con otra rubia.

Vaya mierda.

- ¿Te aburres, muñeca? –Levanto la vista para encontrarme a un chico más o menos de la edad de Ryan. Tiene los ojos verdes y su pelo es moreno, casi como el carbón.

Rebecca RobinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora