Capítulo 8
-No puedo creer que te llevara a casa en su coche. –Dice Vicky como una niña de quince años, la había contado lo sucedido el día anterior, y no sé por qué, pero ahora estaba súper emocionada. - ¿Y en serio dijo que eras la mejor patinando? Ohh pero qué mono.
-No digas tonterías. –La digo con el ceño fruncido. –Lo dijo coqueteando. Él solo quiere acostarse conmigo.
- ¿Y? ¡Es Ryan Black! –Exclama. –Que él coquetee contigo es como un privilegio, ¿tú sabes cuántas chicas mueren por él? A lo mejor y puedes tener algo con él. –Dice de forma pervertida.
-Dejemos el tema, porque yo cada día te entiendo menos. Un día me dices que no me enamore de Ryan, y ahora me dices que tenga algo con él, ¿te quieres aclarar ya? Yo que tú no me emocionaría con esto, no pienso tener nada con él.
-Nunca digas nunca, nena. –Mi mejor amiga me guiña un ojo. –Por cierto, me tengo que ir a los establos, ¿vendrás más tarde? –Me pregunta.
-No sé si podré. –Respondo fijando mi vista en el móvil, tenía un mensaje de un número desconocido. Fruncí el ceño.
- ¿Qué otra cosa más importante tienes que hacer? –Pregunta mirándome con una ceja enarcada.
- ¿Estudiar? Por ejemplo. Tú también deberías de hacerlo.
-Tonterías. –Dice. –Matt se ha ofrecido en ayudarme con las tareas, ya sabes como él estudió eso también.
-Aún no puedo creer que él se sacara la carrera de veterinario a la vez que la de administración de empresas. –Digo negando con la cabeza.
-Eso es saber organizarse y estudiar. –Dice Vicky.
- ¿Justo lo que tú no haces? –La digo divertida.
-Yo si estudio. –Dice sacándome la lengua.
-Ya claro. –Murmuro.
-Tengo que irme. –Dice levantándose del sofá. –Mañana nos vemos. –Me da un beso en la mejilla y sale corriendo por la puerta de mi departamento.
Otro mensaje del número desconocido me llega, no me suena nada ese número, además que en la foto de perfil de WhatsApp no sale nada.
*Número desconocido*
Hola, princesa.
Hey, pero no pases de mí.
Ryan, cómo no pude imaginármelo.
*Para Ryan Black*
¿Cómo has conseguido mi número?
*De Ryan Black*
Ha sido fácil mirarlo en el móvil de mi hermano, princesa.
*Para Ryan Black*
Deja de llamarme princesa.
*De Ryan Black*
Ohh la princesita se enfada.
*Para Ryan Black*
No seas imbécil, ¿qué querías?
*De Ryan Black*
Voy a ignorar el hecho de que me hayas llamado imbécil.
Quería preguntarte si estás en tu casa.
*Para Ryan Black*
¿Por qué quieres saber eso?
ESTÁS LEYENDO
Rebecca Robinson
Ficção AdolescenteRebecca no ha tenido una vida fácil, Ryan tampoco. Sus vidas cambian por completo cuando se conocen; una chica que buscaba su príncipe azul y un chico que no creía en el amor. ¿Qué pasaría si Ryan Black, el mujeriego, se enamorara de la tímida e i...