Capítulo 9
Narra Rebecca
-Becky, este es mi amigo, Tom. –Laura me presentó su amigo. –Tom, ella es una amiga de mi hermano Ryan, Becky.
Yo en cambio estaba perdida, aún no podía creerme que Ryan me hubiera besado. Ahora mismo... Estaba como aturdida. Ese beso... Ha sido tan... ¿Raro? Es decir, no me lo esperaba por nada en el mundo. Y luego cuando me pidió que le diera otro beso... Fue... Extraño. A ver, es que es raro que Ryan pida un beso, y más si es a alguien como yo...
-Hola. –Dice Tom sonriendo.
-Oh... Em hola. –Le digo volviendo a la realidad. –Oye... Laura, tengo que irme. –La doy un beso en la mejilla y me acerco a la barra.
-Hola. –Me saluda una chica que estaba en la barra. Es algo más bajita que yo, y parece tener la edad de mi hermano.
-Hola. –La saludo, tímida. Pido una Coca-Cola al camarero. Mientras espero a que me sirva mi vaso, miro a mi alrededor, todo el mundo está hablando y bebiendo cocktails, mientras que los niños pequeños corretean por el lugar. Mi mirada se para en Ryan. Que está hablando animadamente con mi hermano.
- ¿Es tu novio? –Pregunta la chica. La miro sin entender nada. –Ryan Black, ¿es tu novio?
- ¿Qué? ¡No! –Exclamo.
-Oh, lo siento. –Se disculpa. –Es que habéis entrado aquí juntos y todo el mundo ha empezado a crear rumores sobre vuestra posible relación... Y... bueno, solo quería comprobarlo. –Dice hablando deprisa. - ¡Oh, pero qué maleducada soy! –Exclama. –Soy Leslie Grey. Encantada.
-Rebecca Robinson. –Me presento.
-Oh, chica, yo ya sabía tu nombre. Eres la hija de Ross Robinson, el mejor abogado de este estado. –Voy a hablar, pero ella me interrumpe. –Todo el mundo lo sabe.
-Al parecer eres tú la única que lo sabe. –Murmuro sin dejar de mirar a Ryan, él no lo sabía.
- ¿Entonces no es tu novio? –Vuelve a preguntarme. Niego con la cabeza. –Es una pena, no puedes negarme que el muchacho no está nada mal. –Me río admitiéndolo.
-Todo para ti. –La digo. Ella se ríe.
-No, eso ya no. –Dice con una sonrisa. –Mi novio, o lo que sea que seamos, está lejos, no puedo traicionarle.
- ¿Lo que sea que seáis? –Pregunto algo confusa.
-Sí, es una relación un poco difícil... -Hace una mueca. –Él vive en España y solo puede venir cuando tiene vacaciones o no tiene universidad. –Su voz se apaga. –Sería extraño tener una relación de novios a tanta distancia.
-Podrías mudarte tú, o él. –Sugiero.
-Ojalá pudiera.
-Lo siento.
-Nah, no pasa nada. A veces, aparecen otros hombres en tu vida. –Dice mirando a mi hermano, justo en ese momento mi hermano la mira y la sonríe. Ella se sonroja. Ryan hace lo mismo, solo que él también me guiña un ojo. Supongo que yo también me habré sonrojado.
- ¿Mi hermano? –La pregunto. Ella me mira y asiente.
-Es algo mayor para mí... Pero, es algo raro, ¿sabes? –Dice sin poder ocultar una sonrisa.
- ¿Algo mayor? ¿Cuántos años tienes?
-Dieciocho. –La miro sin poder creerlo. - Imposible, ¿no? Sí, sé que aparento más edad, pero en realidad tengo esos años.
ESTÁS LEYENDO
Rebecca Robinson
Teen FictionRebecca no ha tenido una vida fácil, Ryan tampoco. Sus vidas cambian por completo cuando se conocen; una chica que buscaba su príncipe azul y un chico que no creía en el amor. ¿Qué pasaría si Ryan Black, el mujeriego, se enamorara de la tímida e i...