Capítulo 2

191 10 0
                                    

Capítulo 2

Narra Ryan

Esta fiesta es la mejor que había hecho Tyler en mucho tiempo. Pero lo mejor fue cuando le vi hablando con esa tal Vicky que le traía loco, junto a ellos estaba una castaña alta, decidí acercarme a ellos y averiguar quién era aquella chica que ojos azulados que habían llamado mi atención desde tan lejos.

- ¡Hey, hermano! La fiesta es genial, ¿has visto cómo están las chicas? –Grito mientras me acerco a ellos tres y me pongo al lado de mi amigo. Miro de arriba abajo a la castaña sin vergüenza. –Vaya. –Silbo. –Hermano no me habías dicho que estabas ocupado, no hubiera interrumpido. –Digo con algo de burla.

-Ryan. –Tyler me regaña, levanto los brazos sonriendo inocente. –Ellas son Vicky, y su amiga Becca. –Me las presenta, Vicky dice un simpático hola mientras que su amiga solo hace un movimiento de cabeza en forma de saludo. Mm... Tímida, me gusta. –Vicky, ¿te apetece ir a bailar? –Vicky parece dudar su respuesta y mira a la castaña que asiente con la cabeza. Vicky asiente a Tyler sonriendo y se van. Yo no puedo evitar mirar a Becca, es realmente hermosa, seguro que folla bastante bien.

- ¿Qué? –Pregunta irritada.

-Preciosa, déjame decirte que ese vestido te sienta realmente bien. –Digo acercándome a ella, Becca evita mi mirada e intenta apartarme. –Ahora mismo te le arrancaría y te haría mía.

-Aléjate. –Murmura nerviosa, me río alejándome de ella.

-Becca. –La llaman, nos damos la vuelta y veo a Vicky y a Tyler a nuestra derecha, Tyler me está mirando enfadado. - ¿Nos vamos? –La pregunta a Rebecca, esta asiente y tras despedirse de Tyler se van de la casa.

- ¿Tú eres tonto? –Me regaña Tyler en cuanto ve que han salido de su casa.

-No eres mi padre para que me regañes. –Me cruzo de brazos con el ceño fruncido.

-No lo soy, pero soy tu amigo. –Me mira. - ¿Cómo se te ocurre comportarte así con ella?

-Es como me comporto con todas. –Me encojo de hombros.

- ¡Ella no es como las que te tiras! –Exclama.

-No me grites. –Digo intentado no gritar. –Ya, déjame, la trataré como quiera.

-No puedes hacerlo, no sé si sabes quién es, pero es Rebecca Robinson, su padre es el mejor abogado de este estado. –Trago saliva, su padre era amigo de mi familia, cuando pasó lo de mis padres..., él llevó el caso para meter al tío que hizo eso en la cárcel..., era realmente bueno en su trabajo.

- ¿Y a mí qué? –Pregunto indiferente

-Es el jefe de mi padre, y créeme, no quiero que le despidan.

-No seas paranoico. –Ruedo los ojos. –Solo intentaba divertirme.

-Pues procura no divertirte de esa forma con ella. –Dice. –No es como las demás.

- ¿Y tú cómo sabes eso?

-Fácil, si la observas bien te darás cuenta. –Se encoje de hombros. –Sabes que durante este último mes he estado observando a Vicky, Rebecca y ella siempre están juntas, así que también la observaba a ella, pero no de la misma forma, claro. –Aclara.

------------------------

Al día siguiente acompañé a mi hermano a una competición de hípica de los establos, él, a pesar de ser ahora el dueño de la empresa de mis padres, seguía trabajando ahí. Los establos son de los padres de Vicky, por lo que ya conocía a Vicky, pero nunca había hablado con ella. Yo también montaba a caballo, pero solo para distraerme y relajarme. Mi hermano se perdió por los establos mientras yo estaba con mi caballo. Al rato salí afuera, y vi a mi hermano hablar con Nick, un amigo suyo, también había una chica, ésta estaba de espaldas, tenía el pelo castaño y la llegaba por la mitad de la espalda, y madre mía... Qué culo. Veo a Vicky acercarse a esos tres, habla con la chica y después de abrazarla se va, ya sé quién es. Mi hermano y Nick se van, así que como está sola aprovecho para acercarme a ella.

Rebecca RobinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora