Capítulo 31
Narra Rebecca
Ryan no para de tirar de mí y yo no puedo parar de llorar, las cosas que me ha dicho Connor han sido horribles y no he podido evitar pensar en el pasado, cuando esas cosas que me decían se repetían todos los días en el instituto.
Cuando llegamos a la puerta de mi casa, no entramos, sino que Ryan para al lado de su coche y me dice que suba en él. Obedezco sin rechistar.
El camino al departamento es silencioso, solo se escuchan mis sollozos, que a mitad del camino se van apagando.
Ha sido un día bastante malo, primero el maldito encuentro en la cafetería con Melanie, después lo del río con Ryan y ahora lo de Connor. Solo falta que me encuentre con Jasmine y todo empeore mucho más.
¿Qué he hecho yo para merecer todo esto?
-Hemos llegado. –Dice Ryan antes de bajarse del coche.
Suspiro y bajo del coche también.
La verdad es que no quiero enfrentar a Ryan ahora, no después de haber descubierto que es él quien me ayudó hace cuatro años y que me enamoró con esa sonrisa arrogante.
Porque sí, me enamoré de ese chico que me salvó años atrás y aunque no lo volví a ver, o eso era lo que pensaba, nunca dejé de pensar en dónde podría encontrarlo y justo hace como dos meses me lo encontré en la fiesta de Tyler, el actual novio o lo que sea de mi mejor amiga.
La cosa es que no quiero enfrentarlo, porque ahora mis sentimientos hacia él han aumentado y sé que no voy a poder hablar nada sin tartamudear.
Subimos al departamento en completo silencio, sé que quiere alguna explicación y también sé que en cuanto entremos me va a preguntar todo tipo de preguntas.
Al entrar, Ryan sigue sin decir nada y se mete al baño. Oigo el agua correr, por lo que supongo que se irá a duchar.
Mientras tanto, pienso en cómo enfrentarlo, en cómo decirle que sí, que soy yo esa chica a la que ayudó. También pienso en si decirle que me gusta, pero entonces pienso que se reirá de mí, de lo estúpida que soy al creer que él también puede tener algún tipo de sentimiento hacia mí.
Vuelvo a recordar en todo lo que me ha dicho Connor, pensando en que tiene toda la razón del mundo.
Connor nunca me ha dado muy buena espina y mucho menos cuando supe que conocía a Elizabeth.
Flashback...
-Hola, Rebecca. –Un escalofrío me recorre el cuerpo en cuanto escucho esa voz y tiemblo cuando veo que se sienta a mi lado.
- ¿Qué quieres? –Pregunto con el ceño fruncido.
-Nada. –Su sonrisa es tan gélida que da miedo y me produce muchos más escalofríos. –Solo decirte que te alejes de Ryan. Haz caso a este consejo.
Sin importarme nada, me reí de él.
Y sí, en su cara.
- ¿Se puede saber qué consejo me vas a dar tú? –Pregunto intentando calmar mi risa.
-Ese, que te alejes de él. Ryan es la clase de chico que va a hacer daño a las chicas como tú.
- ¿A las chicas como yo?
-Sí. Indefensas, tímidas, enamoradizas y, sobre todo, feas, gorda y vírgenes. –Tragué saliva y él ríe al ver la cara que puse. –Así que hazme caso, aléjate de él, solo quiere enamorarte y cuando obtenga tu virginidad te echará de su vida, como si no hubieras sido nada para él, bueno en realidad no eres nada para él. –Vuelve a reír. –Y como tú te niegas, no ha podido perder la oportunidad para que te vayas a vivir con él, para poder follarte cuanto antes.
ESTÁS LEYENDO
Rebecca Robinson
Teen FictionRebecca no ha tenido una vida fácil, Ryan tampoco. Sus vidas cambian por completo cuando se conocen; una chica que buscaba su príncipe azul y un chico que no creía en el amor. ¿Qué pasaría si Ryan Black, el mujeriego, se enamorara de la tímida e i...