Capítulo 23

104 8 0
                                    

Capítulo 23

Ryan aparca en frente de mi edificio, le miro con una tímida sonrisa.

-Gracias por traerme y por acompañarme al pueblo. –Él asiente con la cabeza.

-No hay de qué. Gracias a ti por acompañarme en lo de mi hermana. –Hago un mohín quitándole importancia.

Nos quedamos en silencio, los dos mirando al frente.

-Será mejor que vaya bajando... -Murmuro. –Mañana nos vemos.

-Claro. –Dice.

Le doy un tímido beso en la mejilla y bajo del coche. Cojo mi pequeña maleta del maletero y tras despedirme de Ryan con la mano entro al portal. Saludo al conserje que me saluda con una sonrisa y subo al ascensor. Cuando ya estoy en la puerta, la abro y me asusto al ver a mi mejor amiga parada allí, en medio del pasillo.

- ¿Qué haces aquí? –Pregunto. - ¿Cómo has entrado?

Cierro la puerta y pasando por un lado de Vicky entro a mi dormitorio para dejar la maleta encima de mi cama, luego la deshago.

- ¡¿Qué hago aquí?! –Exclama desde la puerta de mi habitación. - ¡No sé, tú me dirás!

-Pues no sé. –Vuelvo a pasar por su lado, caminando hacia el salón. Me siento en un sofá y ella a mi lado.

-Deja de pasar de mí, Rebecca, estoy intentando hablar contigo.

Oh, oh, ella solo me llama Rebecca cuando está enfadada.

- ¿Ocurre algo? –Pregunto mirándola.

- ¡No he sabido de ti en días! ¡Y cuando sé algo me entero que estás con Ryan en el pueblo de tus abuelos pasando unos días! ¡Con Ryan! –Exclama.

-No exageres, Vicky. Solo quería visitar a mis abuelos y Ryan se ofreció a acompañarme, ya sabes cómo me estaba quedando en su piso y eso.

-No me mientas jovencita. –Se cruza de brazos. –Sé que querías ir allí para saber más sobre tu madre y lo entiendo, pero me molesta que se lo hayas contado antes a Ryan antes que, a mí, que hayas confiado más en él que en mí. Desde que le conociste hace unas semanas siento que le cuentas todo a él, que pasas todo el tiempo con él y que yo no existo para ti.

-Eso es mentira, Vicky. Tú eres mi mejor amiga, mi hermana. Solo que Ryan aparece en todos los sitios en los que estoy, por eso siempre estoy con él. Le cuento a él cosas porque siento que puedo confiar en él, aunque sea un mujeriego tiene corazón.

- ¿Cómo va a tener corazón alguien como él?

-Créeme, lo tiene. Yo también lo criticaba, pero no lo conocía, tal vez todavía no lo conozca del todo, sin embargo, de lo poco que lo conozco te puedo asegurar que sí tiene corazón y que es una gran persona. Él aparenta ser así para que no se le acerquen las personas, porque prefiere tener un amigo que tener veinte falsos.

-Vaya, jamás creí que defenderías a Ryan Black. –Murmura incrédula mi amiga.

-Yo tampoco, pero ya ves. –Me encojo de hombros.

-Y Vicky, jamás creas que vas a dejar de ser mi amiga o que ya no confío en ti, porque siempre serás la primera persona a la que contaré todo acerca de mis sentimientos o lo que pase en mi vida.

- ¿Has perdido tu virginidad ya? –Pregunta interrumpiéndome. Me sonrojo de inmediato mientras niego repetidas veces. –Amiga, no sé a qué esperas. –Dice divertida.

Rebecca RobinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora