Pasaron dos semanas desde el dia de la muerte de Mama,hoy todo cambia o Almenos eso espero.
-Megan,despiertaaaaaaaa.-dice mi mejor amiga Melody Tirandome una Almohada en mi cara.
-Era necesario que hagas eso?
-Te amo boba.
Hoy vamos a empezar a hacer los papeles para tener la tutoria De Mia,Annie y esteban.
-Venga annie,a ponerse el cinturon,Lo mismo para ti esteban!!.-digo desde la puerta del auto con Mia en brazos.
Annie,tiene 7 años,Estaban va a cumplir 11 y Mia tan solo tiene 6 meses,Yo prometi cuidarlos y que nada les faltara nunca,y hoy son mi fuerza para salir adelante.
Melody manejaba mientras hacia canciones con los nenes,yo miraba por la ventanilla,pensando en como cambian las cosas en un segundo,no?
Las vueltas de la vida,estaba apunto de hacerme tutora de 3 nenes,con tan solo 20.
Los chicos no sabian de la muerte de mama,Estaban sospechaba ya que era el mas grande pero ninguno sabe de eso.
-Tia Melody,Mama Donde esta?.-Pregunto annie con su hermosa voz de angel.
Melody me mira,nos miramos,y se me forma un nudo en el estomago,hoy era el dia para decirles a los tres que era lo que pasaba.
-Mira annie-Comienzo- Dentro de un ratito vamos a ir a comer a un lugar re lindo y alli Hablaremos de Mama,Si?
-Bueno Hermana.
Me giro,y seescapan las lagrimas,no aguantaria decirles algo haci a los ninos.
3 HORAS DESPUES.
-Mesa para 4 y una silla de bebe por favor.
-Por aqui senorita.
Bueno a llegado el momento,tengo que hablar con ellos y decirles la verdad.
-Bueno ninos-carraspeo,y miro a melody en senal de que me ayude en esto.
-Vas a contarnos donde esta mama Megan?.-Dijo esteban
-Si,mi amor,si.
-Bueno,Mama,este ultimo tiempo estaba sufriendo mucho saben,y estaba muy cansada de Sufrir porque le dolia mucho su pancita,y como estaba tan cansada-Respire profundo-Mama Se durmio,se durmio para descanzar de tanto dolor saben?
-Y cuando va a despertar?.-dijo annie,con un tono triste
-Em,Ella,no,no,no va a despertar Annie,ella ahora nos esta cuidando desde aquel lugar donde esta dormida,si?
-Osea que nunca mas veremos a Mami?
-No carino,nunca mas.
y en ese momento Annie se puso a llorar,y esteban cubrio con sus manos su cara,y yo me lavante y me puse entre ellos y los abraze,los abraze como cubriendolos de algo,que enrealidad si,los estaba cubriendo del dolor,del dolor de la vida.
-Pero aqui estoy yo si?-dije entre sollozos,tratando de ser fuerte ante esta situacion.
-Mama a muerto Verdad Megan?.-Dijo Estaban Enojado,furioso,triste.
-No,Ella no murio,ella se durmio para descanzar de todo esto que le estaba pasando Esteban.
-No Megan,no nos mientas,Basta.-Se levanto y se fue al auto.
-Escucha,mi vida,Mama no murio si?Mama esta descansando dormida,Voy a hablar con tu hermano,Te amo.-Y bese su frente.
Mire a Melody,y ella asintio,siempre nos estendiamos con solo mirarnos.
Subi al auto,y me sente junto a Esteban en el asiento de atras.
-Megan si vienes a mentirme,te pido que te vallas.
-Carino,cuando te e mentido yo?Solamente quiero que esto no sea tan duro para ustedes,es algo muy fuerte para ustedes tan chicoss todavia,y no quiero hacerles mas dano.
-Si megan,Mintiendonos,haci nos vas a hacer menos dano?
-Yo no les menti!Annie es muy chiquita y tu tambien,como voy a decirles con palabras tan fuertes,que mama ya no esta?Solo necesito que me entiendas y me ayudes,Esto no va a ser facil,y nunca lo sera,pero todos podemos,si?
-Entonces,Mama Murio?
-Si mi amor,Mama murio.
Y me tire a sus brazos,a abrazarlo mientras los dos llorabamos,por que tenia que estar pasando por esto?Por que a mi!
-Yo...yo te ayudare a cuidar de Mia y annie,lo prometo Hermana.
-Gracias mi vida,Saldremos Adelante con mama cuidandonos desde arriba!Te Amo.
Volvimos de hacer los papeles,faltaba la aporobacion de la jueza de menores y ya tendria la tutela.
-Hasta manana Carino.-Y bese la frente de annie.
-Hasta manana Belleza.-Y bese la frente de Esteban.
-Hasta manana bebe.-Y bese la frente de Mia.
-Los Amo ninos,descansen.
Salgo de la habitacion,y cierro la puerta detras de mi.
Me siento en el sillon con melody y suspiro.
-Valla dia,no?
-Valla,dia....
-Melody,tenemos que hablar.-Dije,le diria la idea que tengo en mente hace mucho tiempo.
-Que pasa?
-tenemos que empezar una nueva vida,no podemos quedarnos aqui,Madrir es donde siempre vivio mi madre,y no podemos dejar hundirnos en ello,Nos vamos a Milan.
-Pero,que??????!!!!!!
-No es buena idea?Empezamos otra vida alla!Nosotras empezaremos la facultad,nos turnaremos cuidaremos a los ninos,van a ir a la escuela,yo creo que mama estaria orgullosa de nosotras Melody,Que dices?
-Digo que cuanto logremos la tutoria de los ninos,Milan,-Suspiro,contenta-Milan suena muy lindo.
y nos abrazamos,era imposible para mi no llorar,es muy duro este momento para mi,y bueno,Espero que mama este orgullosa de mi.
ESTÁS LEYENDO
Me Salvaste.
Teen Fiction-Ja..jamas te olvidare mama, gracias por tu ayuda incondicional, te amo hoy y siempre.- Dije a su oído entre sollozos. Ella, me miraba con sus caídos pero hermosos ojos marrones, me miraba y al escuchar mis palabras solo esbozo una sonrisa, y soltó...