-Chicos,ellos son Zedd,Hope y Dylan.
Saludaron todos,y nos sentamos en ese mismo lugar,donde veníamos juntandonos,que apodamos "Nuestro Lugar".
-Y tu tienes novia esteban??
Esteban se sonrojó,y todos reímos.
@!@#!!#@!@#@!@@#!
3 de Mayo.
Nuestras vidas se estan acomodando,hace 4 meses que estamos aca,y costó,no voy a mentir,pero estamos bastante acostumbrados.
Melody vino esa ultima vez a buscar a los niños,que hablamos un rato,y nunca mas volvió,cambió su numero de telefono,la busque por todo Milán y no aparece.
Me dolió mucho,pero supimos sobrellevarlo.
Voy por la cuota numero 10 de 100 para comprarme un pequeño auto,para trasladarme todos los días,y para salir.
Hace 7 Días que Mía se largo a caminar,y ahora es mas complicado y a la vez mas facil.
Nada de llevarla en brazos todo el día,pero hay que poner las cosas mas arriba,agarra todo,hay que estar muy pendiente y eso da mucho mas trabajo.
-Chau peques,los veo a la tarde.
Entre al instituto,hoy se cumplia un mes que estabamos allí.
-Hola zedd,hola hope.-dije contenta.
Deje mi bolso sobre la banca drl gimnasio mientras hablaba con Zedd.
-Estaría bueno..emm,salir a tomar un helado...,no?
Sonreí.
Me Sonroje.
-Sería bueno,si.
-Hoy?
-Estaría perfecto.
Paso el tiempo,despues de salir,pasamos a buscar a los nenes loa dos juntos,el se ofreció a hacerlo.
-yo tube una novia hace 2 Años,pero..La amé,y ella a mi no,solo jugaba con migo y dañaba mis sentimientos...
-Yo jamas podría hacer algo así...
Sabes? Cuando yo era chica me hicieron cosas muy pero muy feas,estube 9 meses encerrada en mi casa,despues de algo muy terrible que me paso....y sufrí mucho.
Mi vida no es facíl,y nunca lo fue...
Mi mama solo estaba para apoyarme y ella me ayudo a pasae ese horrible momento y ahora no esta...y mi mejor amiga tampoco,y yo cada noche...-tape mi boca-yo cada noche lloro muchisímo,por que estoy sola Zedd.
Estoy haciendo esto sola,y no soy mas,no puedo mas,estoy cansada de todo...
Pero cada mañana sonrio,para darle lo mejor a mis hermanos,pero no lo estoy logrando....elloa no tienen ese brillo en los ojos y ya no puedo mas Zedd.
-me sorprendes Megan,tu eres la mujer mas fuerte que conocí,si pudiste estos 4 meses vas a poder toda la vida,confio en ti y ahora...ya no estas sola.
Yo estoy para ti,para siempre.
El me puzo en su pecho,y me abrazó.
Lloré con ganas,me libere.
Me duele,estoy en mi cama y papa lo a hecho otra vez.
-mama,estoy embaraza.
-Hola bebe,bienvenida.
-Diremos que es tu hermana,si?
-No,quiero a mi hija,y es mi hija mama.
-Es mí,hija megan,Tu hermana.-Megan?
Estas bien?
-Ella no la aceptó,Zedd.
-A quien no aceptó,de que hablas?
-Mi mama Zedd,no acepto a Mía como era,la vida de Mía es una mentira Zedd.
-Por que?
No lo digas Megan,calmate..
-Necesito decirlo,zedd.
Es una mentira por que...Zedd,Mía es mi...-solte un sollozo,una tos,un reflejo del dolor de mi alma- Ella es mi Hija Zedd.
El no habló,solo me apretó mas contra su duro pecho,y me tranquilizaba con el sonido de su corazón.
-Es un secreto nuestro Megan,nadie lo va a saber.
Me dolia todo,me costaba respirar,pero me sentía liberada,me sentía...Rara.
Ella era mi hija,y ella no lo sabe,ella no sabe quien es su mama.
ESTÁS LEYENDO
Me Salvaste.
Teen Fiction-Ja..jamas te olvidare mama, gracias por tu ayuda incondicional, te amo hoy y siempre.- Dije a su oído entre sollozos. Ella, me miraba con sus caídos pero hermosos ojos marrones, me miraba y al escuchar mis palabras solo esbozo una sonrisa, y soltó...