Quien diría,que con solo 20 años,tengo 1 hija,y 2 hermanos a mi cargo...
Con mi alma tan destrozado...
Me miro al espejo y no me veo,no soy la linda rubia,con genial cuerpo,estoy avejentada,en mis ojos se puede ver la tristesa,decepción,sufrimiento que hay en mí.
No entiendo por que la vida me juega tan en contra,estoy cansada de llorar,estoy realmente cansada de todo.
Escribo,en mi cuaderno,mis sentimientos,mi profunda y horrible tristeza.
Estoy tratando de poner todo lo.malo,todo lo duro que es esto para mí,pero alado pongo lo positivo,o enrealidad,como salir de eso,que es lo que puedo pensar,que no y demas.
Yo estoy tratando de salir de la tristesa,del sufrimiento,para poder sacar adelante a los chicos.
Hace 3 semanas que vengo haciendo esto,y sorpresivamente,ya estoy mucho mejor,la conexión de darle el pecho a Mía,el estudio,zedd,hope y dylan que me estan ayudando muchisimo en esto,y las salidas que hacemos ya sea con los chicos,con los niños solos o simplemente con Zedd.
Zedd,me esta ayudando a mas no poder,me hace reír tanto,hace todo mas positivo y lindo,que hace que ya no tenga pensamientos abscuros y que siempre tenga ganas de hacer algo y salir adelante.-quiero agradecerte Zedd.
-No tienes por que megan.-Dijo levantando la vista de su helado,ahora mirando mis ojos.
-Como no?
Hoy no tengo malos pensamientos,hoy mi hija y mis hermanos tienen brillo en sus ojos por que salen,por que se ríen y por que yo estoy mejor.
Y gracias a quien estoy mejor?
-gracias a ti misma,que sos una leona y pudiste
-No zedd,gracias a ti que me ayudaste en absolutamente todo.
Muchas gracias.
Me pare,y lo abraze,un abrazo extenso pero con amor,con agradecimiento.
-siempre voy a estar para vos Meg,siempre.
-y yo para tí.- susurre levemente en su oído.
Yo siempre quize alado mio una persona que me acompañe,y que por sobretodas las cosas,el destino nos alla encontrado,y con Zedd así fue,en los peores momentos de mi vida el estaba a mi lado,fue muy poco tiempo sí,pero el abrió sus puertas para mi,y yo...yo no pude abrirlas para el.
Obviamente,tenía sentimientos hacia el,pero no podía demostrarlos.
-mira meg,vos a mi me gustas,lo sabes,estoy abierto a vos,pero no te estoy apretando,ni quiero que voa hagas algo que no quieras,yo te voy a esperar todo lo que haga falta que te espere,pero siempre junto a vos,si?
Me sonrojé,era imposible no hacerlo,nunca nadie me había dicho nada parecido y estaba muy contenta con esto.
-gracias Zedd,gracias por esperarme y respetar mis tiempos,yo tambien tengo algunos sentimientos por vos....pero vamos a ir despacio....
-por supuesto que sí megan,a tu tiempo.
-Gracias.
@#@##@$@###@$
-estan listos?? Yo le pongo la campera a Mía y ya estamosss.-gritaba yo desde mi cuarto,hacia el cuarto de los niños.
Hoy Zedd,nos había invitado a salir a comer afuera.
Yo me puse una bufanda violeta,un buzito crema y un gorrito combinando con la bufanda.
Salimos todos,yo lleve a Mía aupa para llegar mas rápido.
Llegamos al lugar,sentamos los dos a Mía y ella nos miraba y se reía.
#@#$-$/$/$/
-Chau Zedd,la pasamos muy pero muy bien,gracias.
Tenía en mis brazos a mía dormida,y los niños jugaban en la vereda.
El se acercó,me miro a los ojos y me abrazó,yo con la mano que me quedaba lo abraze también y sonreí.
Sabía lo que venía despues de esto,y encerio lo quería.
El se alejo,pero no mucho,y quedamos cerca,mirando nuestros ojos,cuando yo decidí matar aquella pequeña distancia.
Fue un beso cálido,suave,pero muy bonito,me sentí querida,apoyada y feliz.
Nos separamos y el me regalo una sonrisa,y me dejo un casto beso en la mejilla.
Los niños nos miraban contentos,y yo nuevamente me sonrojé.
Caminamos hasta el edificio,admirando los hermosos paisajes que tenía para regalarnos Milan,mientras reíamos.
Por todo ese tiempo,olvide a mi madre,olvide a mi padre olvido todos mis problemas,solo me enfocaba en la linda sonrisa de Zedd,y los ojos brillantes de mis....Hijos.
-adiós,Meg,la pase lindo,y quiero que se repita!
Y ustedesss??
-siii.-gritaron y corrieron a darnos un abrazo grupal mientras reiamos todos.
-Se repetira entonces,adios Zedd!
Gritaron y se fueron adentro del edificio ya que hacia bastante frío.
-adios zedd.
El dejo un beso en la comisura de mis labios,y se fué,yo subi hasta casa con los niños con una sonrisa que nunca se borró.
ESTÁS LEYENDO
Me Salvaste.
Teen Fiction-Ja..jamas te olvidare mama, gracias por tu ayuda incondicional, te amo hoy y siempre.- Dije a su oído entre sollozos. Ella, me miraba con sus caídos pero hermosos ojos marrones, me miraba y al escuchar mis palabras solo esbozo una sonrisa, y soltó...