Contando

196 23 2
                                    

Termine de contarle todo,todo.
Mire su expreción,y sorpresivamente el tenía los ojos cargados de lagrimas,y algunaa rodaban por sus mejillas.
-La vida no es facíl,y nunca lo va a hacer.
Pero....lamentablemente,para algunas personas es mas complicada.
El destino puede ser muy,pero muy cruel,pero...vos sabes sobrellevarlo de una manera increíble,yo jamas podría sabes?
Mi mama también murió,y mi padre era alcholico,yo desde chico que hago todo solo y...tengo días en que caigo en pozos,y la obscuridad,los recuerdos y la tristesa no me dejan seguir...
Era lo mismo que me pasaba a mi,pero con la diferencia que yo tenía que seguir adelante por los chicos.
-Zedd,hoy,tengo mucha confución,hay cosas del pasado que no me terminan de cerrrar y heridas que tampoco lo hacen...
Se que tengo que salir adelante por mía,y por mis hermanos,pero como hago?
No tengo fuerzas para nada,solo tengo en mi cabeza,que mi vida fue una mentira...y parte de la de los chicos también y no quiero que sea así....
-Pero...ellos son chicos todavía!
Vos vas a poder salir adelante...
Pero megan...tenes que contarles la verdad a los nenes.
-No zedd,son muy chicos para saberlo ellos....no,no se los diré.
Fruncí el seño,no creía que sea momento de hacerlo,ellos sufrírian mas y no quiero para nada eso.
-es mejor que pasen por eso ahora,y que salgan adelante ahora.
Por que si ahora mejoran,algun día se lo vas a tener que contar,y van a decaer otra vez....
Lo pensé unos segundos...Sería muy complicado hacerlo,pero,el tenía razón debo hacerlo.
7 de mayo.
Termino de poner las tostadas,y llamo a los chicos.
Hoy iba a hablar con ellos.
-Podemos hablar un ratito?
-Siiii
A ellos les gustaba mucho charlar,y compartir momentos conmigo.
-Bueno...seguro,vos esteban te acordas un poco de papa,no?
-Si,me acuerdo de el.
-bueno.....papa no era una persona tan buena,saben?
El hacía cosas que no eran lindas,y...bueno,el se fué,por que mama lo quizo así.
-Pero el me quería megan
-si....nos quería,pero tenia una forma dificil de querernos....
Bueno,ustedes nacieron y luego de unos meses papa se fue..
Antes de que papa se valla,me hizo algo muy pero muy malo,sin mi consentimiento,y yo sufrí mucho...
-Que te hizo megan?.- preguntó annie,con los ojitos cansados.
Se que estaban cansados de recibir noticias malas,y yo estaba cansada de dárselas.
-Algo malo...que luego mas adelante les diré.
Bueno,el tema es que...mama enfermó,justo despues que paoa se fuera y de tener a annie,pero.
..ella quería otra nena mas,pero como ella no podía tenerla....yo lo hize.

Fueron como cuchillazos en el corazón,cuando dije estas ultimas.
Los niños me miraron,y automaticamente,su expreción,paso a ser muy confusa,se que no entendían nada de esta triste historia.
-Mía es tu hija?
-Em....Si corazon,ella es mi hija,pero no cambia en absoluto nuestra relación,ella es una hermana mas y la amo por igual como a todos ustedes.
Los abrazé,y por millonesima vez en el día,lloré.
Estaba tan.....cansada,harta,y tan triste que era lo unico que podía hacer.
Sentia que el mundo se me venía abajo,y yo no podría sostenerlo.
10 de mayo.
Los días corren mejor,volví al instituto y por primera vez en 3 meses,estoy saliendo de aquel pozo en el que estaba sometida,de obscuridad y tristesa.
Era muy dificil esto para mí,y mirando los ojos de mi hija,me preguntaba si alguna vez,la vida para mi iba a ser linda,feliz y contenta,si alguna vez mi alma iba a volver a sonreír sin falsedad,si alguna vez iba a ser feliz.
Hoy,sueño,con levantarme con buen humor,ser feliz y ver a mi.familia formada,sonriendo.
Mía se estaba durmiendo en mis brazos,y yo solo la miraba y le daba pequeñas carisias de a ratos.
Ni podía dejar de penar en que me perdí el primer año de su vida....sin decirle hija,sin reconocerla sin..nada.
Sin sentir esa conexión de darle el pecho,sabiendo que yo aún tengo leche materna en mis pechos.
Por primera vez,se me cruzó,darle el pecho,que por primera vez sienta que yo soy su mama,y que la amo tanto.
Saque mi pecho oculto por mi ropa,y se lo acerqué con algo de miedo y inseguridad.
Ella se prendió sin miedos,y me miraba a los ojos,como agradeciendo?
Era inexplicable lo que sentía en ese momento,la conexión infinita que había allí,y nos mirabamos y yo llore,me era imposible no hacerlo,su primer año de vida con mentiras,sin poder hacer esto...
Los sollozos salían de mi,sin contenerlos y....era algo increíble.
Ella se durmió,en mis brazos tomando mi pecho.
Era mama,era su mama,y ella era mi hija.

Me Salvaste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora