-Mis bebes,nosotros no estamos pasando un buen momento es algo muy terrible en nuestras vidas,es un dolor que nunca se va a apagar es una herida que nunca va a cerrar,pero si puede mejorar...
Con melody,pensamos que seria bueno comenzar una vida nueva,con mama cuidandonos desde alla arriba,con un angel especialmente para nosotros y con la luna a nuestras espaldas...
-a que te refieres megan?
- me refiero a que nos vamos a mudar chicos,nos vamos a un lugar muy pero muy lindo,el cual mama quizo conocer desde siempre,y ahora nosotros vamos a vivir alli!
Mire fijamente las expreciones de los niños, para mi sorpresa annie y estaban se miraron y sonrieron y se me acercaron a abrazarme,definitivamente estaba orgullasa de mi.
- estaa diciendo que nos vamos a milan mel???
- si mis queridos en 1 semana nos vamos a milan!!!!!!Hoy es el ultimo dia de clases para los nenes,ya que yo termine mi instituto ,mi carrera de psicologa hace 1 mes.
-Melody estas lista???????
-ya voooooy!
Me miro al espejo por millonesima vez acomodo hacia el costado mi corto cabello Rubio,y veo como las ondas caen sobre mis hombros,como es una pequeña fiesta en el colegio de los niños me puse un jean y una remera tranquila con mis preferidas Vans.
!@!@!@!
Llegamos al lugar,tomamos asiento y veo como sube al escenario annie con sus compañeros.
Hacen una obra bellizima y luego veo que ella se queda sola con un microfono y miro,expectante y curiosa para saber que va a hacer.
En un momento,saca un papel de su bolsillo y se acerca al microfono y empieza a decir con su bella y dulce voz estas palabras.
Me dio a luz,me vio crecer,jugo conmigo y me acompaño todo este tiempo,hoy me mira desde arriba como mi angel guardian.Me sigue a todos lados y nunca me siento sola,aunque a aveces en las noches extraño que venga a saludarme antes de dormir,extraño su beso de buenas noches como ustedes no imaginan.
Pero se,que ella me ama y me cuida desde arriba.
Gracias.Cubri con mis manos mi boca ahogando sollozos,era muy fuerte esto para mi.
Volvi a sentarme y mire al piso tratando de respirar pero la imagen de mama dandole un beso de la buenas noches a annie estaba en mi cabeza,y no podria quitarla nunca.
Sin importarme mis ojos colorados ni mi cara,volvi a mirar al escenario ya que vendria la obra de esteban ahora.
El entro con sus compañeros se sentaros y empezaron a hacer con señas una cancion para una madre,luego todos se levantaron y se fueron,bajaron las luces y yo cubri mi boca al ver que entraban estaban con mia en sus brazos,y annie de la mano.
Mia tenia un cartel que decia "jamas te olvidaremos"
Y ellos juntos dijeron " te amamos mama "Entraron todas las maestras a abrazarlos y yo no podia creer todo aquel espectaculo,miro a melody y lloraba a mares igual que yo.
Nos paramos y fuimos directo a un abrazo eterno,acogedor y lleno de dolor entre los cuatro,les agradeci entre sollozos todo lo que hicieron por mama y que de seguro ella estaba muy orgullosa de ellos.Llegamos a casa,y como yo quisr y para mi sorpesa tambien estabamos todos muy contentos,habiamos echo algo lindo por mama y estabamos muy bien con nosotros y por ella.
Los acoste a todos y se durmieron en 5 minutos,yo estaba cansada asi que me fui acostar,melody habia salido asi que estaba sola hoy.
Me acoste y automaticamente vino la imagen de mama y tosoa nuestros dias felices y de pronto sonrei,y me dije para mis adentros - estamos haciendo las cosas bien por ella-
Y hundida en mis pensamientoa y en mi repentina sonrisa con todo este tema,me dormi profundamente.Hola limoneeeees,nuevo cap,perdon la tardanza es que no tenia momentos de inspiracion y bueno hice lo que pude.
Queria hacerles acordar que tenemos grupo de whatsapp!
Mandenme mensaje privado con su numero y codigo de area y las agrego.
Besooooos
ESTÁS LEYENDO
Me Salvaste.
Подростковая литература-Ja..jamas te olvidare mama, gracias por tu ayuda incondicional, te amo hoy y siempre.- Dije a su oído entre sollozos. Ella, me miraba con sus caídos pero hermosos ojos marrones, me miraba y al escuchar mis palabras solo esbozo una sonrisa, y soltó...