Me despierto por que mi hija inunda la habitación con su llanto,ya tiene hambre.
-bueno sky....bueno.
La agarré,y le dí el pecho.
Agarré mi movil,por primera vez despues de varios dias.
Tenía varios mensajes:Hope ♡♡
Muchas felicidades amiga!!!!como nació ese bebote???Recordé que nadie sabía de la existencia de sky,era una exclusiva sorpresa.
Esteban chiquitín.
Mami,te extrañamos,cuando venís?Eso mismo me preguntaba yo,cuando nos ibamos?
Miro a la puerta y entra el padre de mis hijos con una bandeja de comida.
El desayuno.
-buen día amores,¿ya comiendo?
-así parece,se desperto con hambre y mami también.
Comimos,y por primera vez,zedd le cambio el pañal a sky,mientras yo lo hacia a cameron.
Golpeearon la puerta.
-si,adelante.
-buen día señorita,como paso pa.noche?
-oh,buen día doctor,bien muy bien los 3 por suerte...
-bien,ultimas revisasiones y tiene el alta
-oh,que linda noticia,gracias.
15 30.
Ya teniamos todo listo,y estabamos esperando que hope pase por nosotros 4.
Veo el auto de hope cruzar la esquina y sonrió.
Ella frena enfrente mio y baja con sus brazos abiertos,y con la boca abierta.
-megan!!!!!!
-hola hope
-oh...el es cameron? Que bonito es....y ella es? De quien es?
-ella....ella es sky,y el la melliza de cameron.
Ella me miro sopreendida,y llorando.
-no....no me digas que...nooo,encerio? ?megan!!!!felicidades por dios megan que bien
############
Bajo del auto,despacio y tomo de la sillita a cameron,todo es dificil no tengo nada para sky,y me siento mal por eso.
Entramos a casa,y yo sin ver a nada ni a nadie ya estoy llorando.
Abro la puerta,y veo a mis 3 hijos adentro,sonriendo.mis ojos se humedecen y miro a mi alrededor,habìa carteles azules de bienvenida,y en el fonde una gran mesa con muuucha comida,que por cierto tenia mucha hambre,y arriba de ella una gran foto mìa Embarazada.
sonreì y corri,como pude,a abrazarlos.
-tengo una sorpresa para ustedes chicos...
mirè para atras,como habiamos planeado con zedd.
el entrò con sky en brazos,ellos,abrieron su boca,y limpiaron sus lagrimas,fue un momento tan...emotivo en familia....y perfecto para mì.
-y eh aquì,skyler annai Timberlake Donnovan Melliza escondida de Cameron Blake timberlake Donnovan.
ellos no podían hablar de la emociòn que tenìan,nunca los había visto tan contentos,le di en brazos a cameron a esteben y alze y abrazè muy fuerte a mìa.
-Como estuviste amor? viste a los hermanitos??
-si mami....pèro..no era solo uno????
yo reì,y la abrazé aun mas fuerte.
5 horas despuès.
muevo el carrito con mis hijos adentros para que finalmente queden dormidos,desde chicos no querìa acostumbrarlos a dormir en brazos,aunque...me encantaba.
los miro y veo que estan dormidos y salgo de la habitaciòn.
agarro una masita que estaba sobre la mesa,y le doy un mordisco.
-mmmm,que rico que esta esto!
-de eso se encargo annie,hope y mìa,nosotros,obviamente de la decoracìon.
-a si???
-Nonono,ellos lo ponìan y atras ibamos nosotras para ordenarlo y ponerlo bien jaja.
asì reian esteban y annie,mientras comiamos en el living.
-como....como vamos a hacer para acomodar a los niños zedd?
-por ahora,las chicas y chicos en las habitaciones.
-pero....no tenemos cuna para sky.
comenzè a preocuparme,no querìa seguir gastando dinero.
-vamos a comprarle una megan,no te preopues.
yo me acerquè a el,y escondì la cara en su pecho.
el me abrazaba y acariciaba mi pelo.
-Vamos a comprarle una en donde compramos la cuna de cameron,y iremos comprandole la ropita poco a poco,si? no te preocupues amor.
-si...pero...y el dinero?
-estuve haciendo las cuentas,y con lo que nos pagan a cad uno en nuestros trabajos,este mes llegamos justo con todo megan,tranquila,el proximo ya vamos a estar mas acomodados y....-Un llanto,o quiero decir,2 llantos interrumpieron nuestra paz- tranquilos.
agarrè a sky,y el a cameron y fuimos a el sillòn a darle el pecho.
tenia uno para cada lado,mientras los miraba,tan tranquilos.
como siempre,cameron me miraba desde allì abajo y me hacia como carisias con sus manitas.
-por que siempre estas despierte chiquitìn?.-Decía mientras acaricia su dulce narizita.
y ahí fue cuando sentí,que alguien mas estiraba su manita hacìa mì.
y por primera vez,le pude ver bien los ojos a sky.
eran tan...perfectos,y sí,se parecían a mí.
ESTÁS LEYENDO
Me Salvaste.
Teen Fiction-Ja..jamas te olvidare mama, gracias por tu ayuda incondicional, te amo hoy y siempre.- Dije a su oído entre sollozos. Ella, me miraba con sus caídos pero hermosos ojos marrones, me miraba y al escuchar mis palabras solo esbozo una sonrisa, y soltó...