Veníamos muy bien con nuestra mini terapia con Annie,sebastian y Mía me estaban ayudando mucho.
Ella responde todo con monosílabos,pero eso un paso.
Estabamos tomando un helado los cuatro,todos reíamos mientras Mía se enchastraba toda por comerlo.
Annie no reía siempre,lo hacia de vez en cuando nomas.
Se me ocurrio preguntar si queria sacarse una foto todos y me sorprendió cuando me dijo que sí.
Y así iban pasando nuestros díaa tranquilos,normales con pequeños cambios o todo marchaba igual.1 de marzo.
Estaba preocupada por que Annie no había hablado y hoy empezabamos todos nuestras actividades,la doctora dijo que hay que darle su tiempo y no voy a ir en contra de eso.
Agarro el delineador,lo aplico en mis ojos,lo mismo con el rimel.
Llevo puesto unos shorts de jean ajustados,pero comodos y una blusa blanca,muevo mi cabello rubio a un costado,agarro mi bolso y voy en búsqueda de los niños.
-Vamos chicos??
Y salen annie y sebastian muy pero muy lindos,busco el carrito y pongo allí a Mía,que entra por la puerta dando esos pequeños pasos que da.
La subo al carrito y vamos en camino a el ascensor.
-estas Ansiosa Anni?
Ella me mira,y se queda como pensando,yo me resigno a que ella todavía no me va a contestar y solo le regalo una sonrisa,cuando agarro el coche para seguir caminando,siento un abrazo a la altura de mi cadera miro para abajo,y annie dice
-Si Mama Megan,estoy ansiosa.
Yo sin poder evitarlo largo algunas lagrimas y me siento llena,llena y feliz.
Bajamos del bus en la puerta del instuto,que de izquierda tenía la guarderia y de derecha la primaria.
Dejo a los niños y voy de camino a lo que va a hacer mi primer dia en este instituto.
Entro al gran edificio,y veo a mucha gente mirandose,charlando y riendo.
Yo voy directo hacia la cartelera con los horarios,luego voy directo al salón.
10 min después,sigo buscando el salón.
Veo un chico a lo lejos entonces me acerco casi corriendo para preguntarle,sinceramente,no quiero llegar tarde la primer clase.
-Disculpame,sabes donde esta el salon de Fisica?
Se da vuelta y doy un gritito de sorpresa al ver que es Dylan.
-Megan?
-Dylan!
-tu también estudias aquí?
-parece jajaja.
-a que salón queres ir?
-al de fisica.
-yo también voy allí,vamos.
Entramos junto muchos estudiantes,y por detras el profesor.
Nos sentamos juntos,del lado de la ventana,adelante mio,otra pareja de chicos.
En medio de la clase la chica de adelante,rubia como yo se da vuelta para hablarnos.
-Me llamo Hope,y tu?
-Oh,un gusto Hope,Megan.
-lindo nombre megan,y tu?
-Dylan,un gusto.
-son novios o algo?
Reí.
-No,nos conocimos en la calle y nos encontramos hoy aquí jaja.
-vos como te llamas?
Me refiero al chico de alado de Hope.
-em,hola,me llamo Zedd.
-Ustedes son algo?
-No,nos encontramos viniendo para aca en el bus.
Terminamos la clase y me ofreció ir a comer los cuatro en la cafeteria,contenta,acepté.
ESTÁS LEYENDO
Me Salvaste.
Teen Fiction-Ja..jamas te olvidare mama, gracias por tu ayuda incondicional, te amo hoy y siempre.- Dije a su oído entre sollozos. Ella, me miraba con sus caídos pero hermosos ojos marrones, me miraba y al escuchar mis palabras solo esbozo una sonrisa, y soltó...