Ese hombre...

207 19 0
                                    

-¿Podemos hablar Megan?.-Dijo melody,estabamos acostadas mirando nuestras amadas peliculas de romance.
-Te noto algo preocupada,¿que es lo que pasa?
-em,ultimamente te estube contando de que estaba saliendo con alguien,y que ya lo conosia de la secundaria...
-si,¿te hizo algo?
¿Que paso?
-No,no al contrario,estamos los dos muy felices de poder reencontrarnos aca otra vez!
-ajam,si,pero no veo el punto...
-vamos a convivir.
-¿¿¿¿¿Queeeee??????
-Si Megan,nos amamos y queremos vivir juntos,terminar la carrera en la misma universidad y luego,quien sabe,formar una familia...
-vos estas embarazada Melody???
-ay no megan!
Solo estoy diciendo en un tiempo....
-Me vas a dejar sola Melody?
-Si,pero voy a venir a visitarte y voy a -fue interrumpida por laa divergentes lagrimas que caían sobre mis mejillas-noo megan,no llores...no hagas esto tan dificil por favor...
-no lo hago dificil Melody!
Acabo de pasar el momento mas horrible de mi vida,no tengo amigos,no tengo padres,no tengo hermanos y tengo 3 niños a cargo,y vos que sos como mi prima me dejas sola!
-Bueno,disculpame Megan,yo tambien quiero vivir,independisarme y salir de aqui.
Y esas fueron sus ultimas palabras Antes de levantarse de la mesa y meterse dentro de la habitacion.
Yo solo me recoste sobre la silla,y tape con mis manos mi cara,y llore,nuevamente.
Melody era mi mejor amiga desde los 3 Años,todas las cosas de vida buenas o malas siempre a mi lado habia estado ella,en los mejores y peores momentos fe mi vida...¿Como podía ser tan cruel de irse así?
Agarro mi celular,y veo que ya era momento de ir a buscar a los niños,no le iba pedir a melody que lo hiciera,así que tome mi bolso,el carrito puse a mía en el,y salí.
-Hola mis bellezas!
-Mama Megan!!!!
Yo solte uña pequena carcajada al escuchar eso.
-¿Como la pasaron hoy??
-Bien,los dos creo,no Annie?
Annie se sonrojo y miro para otro lado y no contestó.
Miro a esteban y me hace carita pícara.
-¿Quien quiere tomar un Helado???
-Yoooo!!!.-Gritaron al unisono los tres y yo,Reí.
Estabamos cruzando la calle todos de la mano,cuando de repente veo la silueta de una persona,especificamente de un hombre,que me hizo frenar de un salto y agarrar mas fuerte a los niños,me erizo la piel y me quede en shock,sin poder reaccionar.
-Megan que sucede?
-Vamos a ir a otra Heladeria nada mas.
Por lo lejos escucho que Mauricio,grita que frenemos,pero obviamente no hago caso y sigo caminando lo mas rapido que mis piernas con el peso del carrito y los niños,pueden.
Llegamos a la esquina y los niños no paran de preguntarme que es lo que pasa.
Freno por que una mano se apoya en mi hombro y hace que me paralize.
En un segundo los recuerdos volvieron,me atormentaron,hicieron que deje caer varias lagrimas.
Me doy vuelta,esperando ver a ese hombre que tanto me arruino mi infancia,mi vida.
Me doy vuelta y suelto un suspiro...


HOLAAAAAAA LIMONESSSSS♡
Hace bastante nos les dejo una notita,pero como hablamos con algunas en el grupo de whatsapp,que si quieren unirse mandenme un mensaje privado!
Nos leemos el prox cap!
¤€%

Me Salvaste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora