primer día,y estoy rendida.

154 16 0
                                    


1 semana después.
Termine de cambiarme,y mire la hora 5:25,fui al comedor y mientras le dejaba una notita a zedd,me extraía leche.

era una sensación extraña,pero era por el bien de ellos.

termine de comer mi tostada,mi jugo y agarre el bolso y salí.

baje,y el sol todavía no salía y no había nadie en la calle,subí al bus y me fuí.

llegue al lugar,y era como una escuela pero un poco mas grande,ví varias chicas reunidas afuera y me di cuenta que era allí.

Camine hasta la entrada,y le pregunte a las chicas si estaban por el mismo motivo que el mío.

-Perdonen chicas,buen día,también hasta acá por el curso de fotografía?

hoy era el primer día de mis sueño.

-Hola,si,estamos por eso acá,vos también?

-Si...

-cual es tu nombre? yo me llamo liam bonita.

era el único chico ahí y...ya me había irritado.

44444444444444444444444444

Me senté en la primer mesa,sola.
Luego de 5 o quizá 10 minutos,el chico el cual ví en la entrafa se sentó junto a mí.
-te importaria...
-sentate.
Trate de sonar lo mas descortés posible,para que supiera mis intensiones.
-como es tu nombre linda?
-primero y principal,no me llames así,y segundo mi nombre no te interesa.
-oh....eh..para que sepas...mis gustos no...ehh..
Lo miré.
-tus gustos?
-eh..yo soy gay.
Yo me asombré,y reí en mis adentros.
-oh....yo jajaja,perdón,ya sabes,pense que tus intenciones eran otras,igual,no me llames linda y mi nombre es Megan.
-oh,megan,perdón,no quize incomodarte,mi nombre es cameron,cameron dislake.
-ahhh,como mi hijo....
-como tu que?
-mi hijo,jaja.
Miré la hora 8:00.
Por fín salí.
Mi clase fue bastante aburrida,muchas precentaciones y poca acción.
Tome el bus y viaje para casa.
Subí,me sente y le envie un mensaje a zedd.
Zedd♡♡♥
Amor,estoy sentada en el bus llendo para casa,como estan todos?

Antes de guardar el movil ví la foto de mis hijos,y inebitablemente,sonreí.
Pero,tambien ví,que tenía algo nuevo para leer asi que antes de llegar a casa,y no poder hacerlo,leí.

Me pase de donde tenía que bajar.
Camine una cuadra mas,solo por la novela.
Llege a casa,y compre unas cosas en el super para poder comer.
Subí el ascensor,entre a casa y me di cuenta por que zedd no había contestado mi mensaje,el y todos los demas estaban profundamente dormidos.
Me sente en el sillón a disfrutar del silencio,antes de tener que ponerme a hacer los labores de la casa.
¿Tendría que seguir llendo al curso?
Los bebes eran muy chicos....
Pero,yo me voy muy temprano,y vuelvo muy temprano son pocas horas,y ellos no quedan solos,zedd se va a trabajar a la tarde y...no quiero quedarme en casa,si no trabajo,quiero hacer algo almenos.
Me levante y hice café,tostadas,leche con chocolate y frutas,acomodé la mesa y fui a llamarlos.
Se levantaron,y se fueron a comer,mientras mamá,limpio las habitaciones de los 3.
Cuando terminé,ya tenian hambre los mellis,y estaban fastidiosos,les di el pecho a los dos.
Cuando termine los puse en el coche,y fui a vestir a mía para el jardín mientras también peinaba a annie.
Ordene sus mochilas y se fueron,zedd los llevaba al colegio y de ahí a trabajar.
Estaba rendida.
Los mellis se duermieron una hora despues,tenian cólicos y estaban muy fastidiosos los dos.
Me acosté a leer un poco como a las 15.
$$$$$$$$$
Miré la hora 16 20.
Me levanté,como un rayo y llame a hope.
Ella hoy cuidaba a los mellis y yo,iria a comprar cosas con annie, esteban y mía.
Estaba rendida.

Me Salvaste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora