No te Quelo mash.

172 19 2
                                    

Acostados,mirando el techo.
Miro la hora,las 2 30 de la mañana.
-somos 3 en esta cama meg.
-es increible que un ser,pueda crecer en otro ser
-no es tu primer embarazo igual
-soy como mama primeriza,mi ex embarazo,es como si yo no lo hubiera vivido,fue casi robado.
-vamos a ser papas meg
-voy a ser mama por segunda vez,alado de mi marido por fín.
Por primera vez,puso la palma abierta en mi vientre,yo lo miré y sonreí.
-hay Alguien allí.
-hola porotito,soy papá.
Se me llenaron los ojos de lagrimas,y llore de emoción.
-no te esucucha todavía zedd.
-que sabes? quizá si lo hace.
El miraba mi vientre encantado,y yo lo miraba a el encantada,elegí al hombre correcto.
-eres la mujer de mi vida Megan,la mama de mi hija,la dueña de mi corazón,te amo.
-y yo a tí cielo.
Miro la hora de la mesa de luz,y eran las 10,nos dormimos a las 5 am.
Me levanto,voy al baño,me cambio y al verme al espejo,me veo,me veo a mí a esa rubia linda que siempre fuí,me veo linda,completa y feliz.
Voy a la cocina y hago tostadas,cafe y leche chocolatada para los chicos.
Como trabajamos toda la semana,hoy toca,desyuno en la cama y hacer fiaca.
Llamo a los nenes,y llevo las bandejas a nuestra cama,y nos sentamos a ver una pelicula todos.
-donde esta mía?
-no quiere venir ma.-me dice annie y con las manos me dice que no sabe por qué.
Voy por el pasillo y entro en la habitación de las chicas,y la veo a Mía acostada.
-que pasa hija?
-nada mama.
Me siento a su lado,y le doy un beso en la frente, ella pasa una mano sobre la misma y se lo limpia.
-hey mía,que pasa hija?
-no te quelo mash.ahora va estal eshe nuevo bebe,y no me quelesh mash,anda,anda.
Mi corazón se hundio en un mar de ternura y ganas de comerme a besos a esta nena.
-hay mi amor!va a ver un nuevo bebe que voy a amar tan igual que vos,vos sos mi primer hija,y el segundo,pero los amo a los dos por igual,y así,pase lo que pase siempre va a hacer.
Mama siempre va a estar ahí para vos,cuando me necesites igual que papa y tus hermanitos,incluyendo a.....
-renacuajito
Sonreí.
-incluyendo a renacuajito.
Vamos a desuyunar viendo una peli?
Siiiiiiii.
#$$$$$$$
Mirando la pelicula estabamos los 6,y que raro sonaba aquello!
Miraba mi plano vientre todavía,y a toda mi familia,me sentía,llena.
#$&^*&^#^&*&^$/&
-Viste mama? Voy a ser mama otra vez.....vas a hacer abuela!
Decía mientras miraba las estrellas.
-Crees que voy a ser una buena mama otra vez?
Miraba las estrellas y soñaba tenerla ahí,conmigo,y estar contandole todo,y que me de sus consejos.
-obvio que vas a hacer una exelente mamá.-miro para atras y veo a mi marido,subiendo a la terraza.
-oh,pense que ya te habías dormido.
-no,me quede hablando con mi hijo.
Lo miré sorprendida,nunca se referia a ellos así.
-sí megan,voy a tener un hijo,pero hace 4 años que tengo 3.
-gracias por bancarnos tanto,y estar siempre ahí,para nosotros.

Me Salvaste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora